14F: Isabel Lázaro, Alberto Tarradas y Antonio López encabezan las listas de Vox por Tarragona, Gerona y Lérida 

.El líder catalán de los verdes, Ignacio Garriga Vas, encabeza la lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña, siendo él el candidato de la Voz de los Españoles a la presidencia de la Generalidad de Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2020. Isabel Lázaro, presidente de VOX en Tarragona (2ª I); Alberto Tarradas, presidente provincial de Gerona (1º i); y Antonio López, presidente de la formación en Lérida (d), que serán los cabezas de listas de sus respectivas provincias en las elecciones autonómicas catalanas, que se celebrarán el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), participan al acto de presentación del lema de campaña electoral del 14F de Vox 'Recuperamos Cataluña' junto al líder nacional de la Voz de los Españoles (Vox), Santiago Abascal Conde (3º i) y el cabeza de lista de Vox por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidato de esta formación verde a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas (2º d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Isabel Lázaro, presidente de VOX en Tarragona; Alberto Tarradas, presidente provincial de Gerona; y Antonio López, presidente de la formación en Lérida; serán los cabezas de listas de sus respectivas provincias en las elecciones autonómicas catalanas, que se celebrarán el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F). En la circunscripción de Barcelona, el cabeza de lista es el actual líder catalán de la Voz de los Españoles, Ignacio Garriga. Barcelona (España), domingo, 10 d enero de 2021.   

Vox se presenta al 14F bajo lema “Recuperamos Cataluña“.

Tarragona

Lázaro es diplomada en Relaciones Laborales y ha trabajado durante 35 años en el sector privado.

Es experta en organización de eventos y gestión de recursos humanos. En 2018, se puso al frente de VOX Tarragona. 

Gerona

Tarradas es técnico Superior en Comercio Internacional, y ha trabajado varios años en el sector. También trabajó un año en el Parlamento Europeo. Habla cuatro idiomas, español, catalán, inglés e italiano y está al frente de VOX Gerona desde 2016. 

Lérida

Por su parte, López estudió una Formación Profesional de Mecánica en el colegio Episcopal de Lérida. Hasta 2003 trabajó como comercial en el sector de la automociónDesde ese año, y hasta el momento, es empresario inmobiliario.

Barcelona

El líder catalán de los verdes, Ignacio Garriga Vas, encabeza la lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña, siendo él el candidato de la Voz de los Españoles a la presidencia de la Generalidad de Cataluña.

En esta misma circunscripción barcelonesa, el número dos de Vox será el dos veces exdiputado por Barcelona del PP al Congreso de los Diputados y diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña y Diputación de Barcelona, que se dio de baja del PP hace más de un año, Antonio Gallego Burgos.

Le sigue en esa lista por Barcelona el presidente del Comité provincial de Vox Barcelona, Juan Garriga Doménech, que irá de número tres.

Además, como número cuatro por Barcelona, será la doctora María E. García Fuster, Médico especialista en Anestesiología y Reanimación.

Como número 5, irá la secretaria general de Vox Barcelona, Mónica Lora Cisquer.

También, como número seis y siete por Barcelona al Parlamento de Cataluña, irán Andrés Bello y Manuel Acosta, respectivamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot