2.000 autocares trasladan a Barcelona a centenares de víctimas del separatismo

Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Más de 2.000 autocares organizados por el colectivo separatista catalán, Asamblea Nacional Catalana (ANC), están trasladando a Barcelona alrededor de un centenar de millar de víctimas del lavado de cerebro del separatismo catalán para participar en manifestación con el lema ‘Vía de Libertad’ que organiza ANC y Ómnium Cultural bajo la plataforma ‘Ahora Es El Momento’ de destruir España. <fotografía: Unas víctima del separatisma catalán subiendo al autobus a punto de salir de Lérida hacia Barcelona Foto/Cataluña Radio>.

Los primeros convoyes llegarán a la Ciudad Condal española a partir de este mediodía para llenar la plataforma marina del Foro así como varias calles de Ensanche de Barcelona.

La operación de transporte colectivo por carretera, según el colectivo del presidente de ANC, Jordi Sánchez, deja cifras similares a las de la Diada del año pasado. Se han agotado los buses disponibles en Cataluña y se ha tenido que recurrir al alquiler a empresas de la Cataluña Norte, Valencia o Navarra.

Las víctimas del separatismo excluyente de Jordi Pujol Soley y del “asesino” Lluís Companys Jover [ver aquí] confían en que este sea el último gran desplazamiento para reivindicar la separación de Cataluña del resto de España.

La Vía de Libertad comenzará a las 17:14 horas de la tarde. Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural recomiendan que a las 16:00 horas de la tarde todas las víctimas estén ya en sus tramos. Según el colectivo de Sánchez, para amenizar la espera, en cada tramo habrá castellers, músicos, bandas de música popular A las 16.30 se empezará a montar el pasillo central de la Meridiana por donde avanzará la flecha gigante del colmo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot