2 españolas le hacen un «calvo» al fascismo tras tumbar Estrelladas y lazos en Catllar​​​ (Tarragona)

Lasvocesdelpueblo
CATLLAR (TARRAGONA), noche del 20 a la madrugada del 21 de julio de 2018. Vista de dos valientes hijas de la Nación dedicando un majestuoso 'calvo' al fascismo en Catllar (Tarragona) y a la Goebbels carme Forcadell Lluís, expresidenta del parlamento de Cataluña y exlíder de ANC, quien ingresaba este viernes en la prisión «Mas d'Enric» de Catllar (Tarragona), según Forcadell, para estar cerca de su familia. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las fotografías muestran a chicas españolas trepando árboles y arrancando estrelladas fascistas en Catllar heroicamente. Dos valientes hija de la Nación le dedicaron a los escuadrones de la muerte del fascismo y la presa racista expresidenta del Parlamento de Cataluña, “Goebbels” Carme Forcadell Lluís, la madre de todos los «calvo» la noche de ayer, viernes, a esta madrugada del sábado, 21 de julio de 2018. Se ve que para recibir a su presa Forcadell en esta localidad tarraconense, el neonazismo invadió todo el espacio público con sus propagandas xenófobas, tóxico y contra el medioambiente, lazos amarillos, trapos amarillos denominados Estrelladas (Esteladas, en dialecto regional -catalán-), pintadas amarillas en medio de la calle cercana al centro penitenciario de Callar, etc. Barcelona (España), sábado, 21 de julio de 2018. Fotografía: CATLLAR (TARRAGONA), noche del 20 a la madrugada del 21 de julio de 2018. Vista de dos valientes hijas de la Nación dedicando un majestuoso ‘calvo’ al fascismo en Catllar (Tarragona) y a la Goebbels carme Forcadell Lluís, expresidenta del parlamento de Cataluña y exlíder de ANC, quien ingresaba este viernes en la prisión «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona), según Forcadell, para estar cerca de su familia. Lasvocesdelpueblo

Los vecinos precisan a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que “fuimos 5 personas” desde inicio de la acción clandestina contra el nazismo en Catllar. Una familia reitera que cuando llegaron, “ya había dos chicas” españolas limpiando la contaminación amarilla racista. “bajamos del coche” y nos sumamos para limpiar. “Fuimos 5 españoles de a pie no de ningun grupo” de limpieza, se refiere las brigadas de limpieza de propagandas toxicas fascistas en Cataluña, ha puntualizado esta familia de la Nación vecina de Catllar (Tarragona).

Vídeo. CATLLAR (TARRAGONA), 20.07.2018. Una familia española, vecina de Catllar, denuncia en un vídeo a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la invasión fascista en su localidad. Estos valientes hijos de España, más tarde, se sumaron a la acción pacífica de los disidente para dejar todo limpio. Entre ellos, dos españolas que le dedicaron un majestuoso calvo al fascismo tras tumbar los símbolos racistas del proceso neonazi en Cataluña, que los adoctrinados de ANC, Ómnium y los escuadrones de la muerte CDR colgaron en todos los espacios públicos cercanos a la prisión de «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona).

Los hechos

Pasado las 12:00 horas del mediodía de ayer, viernes 20 de julio de 2018, la presa racista “Porcadell” -así la llaman algunos catalanes- ingresó en la prisión «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona), donde uno adoctrinados fascistas le mostraron su apoyo en una cadena humana en los alrededores del centro penitenciario.

Forcadell llegó al centro penitenciario «Mas d’Enric» de Catllar a bordo de un turismo no logotipado de los Mozos de Escuadra en una comitiva custodiada por coches, tal como salió de la prisión «Puig de les Basses» de Figueras (Gerona) la mañana en la que ingresó el pasado 4 de julio de 2018 tras su traslado de la cárcel madrileña de mujeres «Alcalá de Henares».

La organización fanática Asamblea Nacional Catalana (ANC) del también preso “Jordis” (Jordi Sánchez) convocó al separatismo, y según confirman testigo, hubo al menos “un autobus” de seguidores del nazismo para mostrar su apoyo a la exlíder de ANC quien durante su etapa frente de ANC tenía el papel de Paul Joseph Goebbels en el independentismo.

Goebbels ​​ fue el agitador nazi que ocupó el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945. En este caso, Forcadell tuvo el cargo más importante en el separatismo después de los líderes nazis en Cataluña, Carles Puigdemont y Artur Mas Gavarró.

Tala como ha podido comprobar Ñ Pueblo y según afirman las familias españolas, disidentes en Callar, los escuadrones d ela muerte del separatismo ‘Comité de Defensa d ela República Catalana’ (CDR) llamaron a pintarlo todo de amarillo para recibir a la Goebbels Carme Forcadell.

Por lo que la rotonda que da acceso al vial que conduce a la cárcel de Catllar amaneció completamente decorada con lazos amarillos -el símbolo que reclama la libertad de los nueve presos golpistas-, que se han repetido a lo largo de alrededor de dos últimos kilómetros hasta la puerta del centro penitenciario.

Galería. CATLLAR (TARRAGONA), 20.07.2018. Vista de la acción pacífica de las españolas y españoles hoy en Catllar. Una familia española, vecina de Catllar, denuncia en un vídeo a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la invasión fascista en su localidad. Estos valientes hijos de España, más tarde, se sumaron a la acción pacífica de los disidente para dejar todo limpio. Entre ellos, dos españolas que le dedicaron un majestuoso calvo al fascismo tras tumbar los símbolos racistas del proceso neonazi en Cataluña, que los adoctrinados de ANC, Ómnium y los escuadrones de la muerte CDR colgaron en todos los espacios públicos cercanos a la prisión de «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona).

Llegado a este centro penitenciario, Forcadell fue conducida en primer lugar al módulo de ingresos para ser sometida a los trámites habituales de identificación, visita médica y entrevistas con el equipo de la prisión.

Según han informado fuentes penitenciarias, estaba previsto que Forcadell ingresara ayer mismo al módulo de mujeres, en el que ocupará una celda de manera individual, como ocurre con los otros ocho presos fascistas que permanecen en prisión preventiva por rebelión en cárceles regionales, tras la traición del mal gobierno que el pueblo español nunca votó y que consiguió ocupar la presidencia del Gobierno de España gracias a las malas políticas de otro mal Gobierno, antes la amenaza terrorífica del fascismo en Cataluña y por supuesto, por corrupto.

Forcadell compartirá módulo con otras 30 internas, mantendrá el mismo régimen de visitas y podrá llevar a cabo en prisión actividades formativas, deportivas, artísticas y laborales. Inaugurada en 2015 en El Catllar, la prisión de Mas d’Enric cuenta con nueve módulos ordinarios, uno de los cuales es de mujeres, donde actualmente permanecen 30 internas -siete preventivas y 23 cumpliendo condena-, aunque su capacidad máxima se sitúa en 62 reclusas.

En total, la prisión de Mas d’Enric cuenta actualmente con 751 internos -117 preventivos y 634 penados- frente a su ocupación máxima prevista de 924 internos.

En este centro penitenciario, los presos preventivos mantienen la misma rutina que los penados, con la única diferencia que los que aún no han sido juzgados no participan en actividades especializadas sobre la intervención en un delito.

La respuesta del Pueblo Español en Callar contra el totalitarismo fascista

Como si era poco, se ve que ayer, tras el teatrillo neonazi del mediodía para recibir a Forcadell, ahora las dos organizaciones fascistas de los presos “Jordis” ANC y Òmnium Cultural se juntaron para hacerle la vida imposible a los vecinos de Catllar a partir de las 19:00 horas d ela tarde, con la escusa que se trataba de un acto de apoyo a su Goebbels Carme Forcadell.

Aquí la convocatoria de Ómnium en las redes sociales:

Galería. El cartel fascista

«📢 [CONCENTRACIÓ PER LA CARME] 📢

Aquest divendres traslladen la presidenta del Parlament, CARME FORCADELL, al Centre Penitenciari Mas d’Enric, a El Catllar. 💛

CONCENTREM-NOS per reivindicar, una altra vegada, QUE ELS VOLEM A TOTS A CASA, no a prop de casa! 🎗

📅 Divendres, 20 de juliol
🕖 19 h
📍 C. P. Mas d’Enric. El Catllar

PASSA-HO! 📲 #UsVolemACasa

– Òmnium Cultural -»

Así que todo el pueblo español se puso en alerta.

Explica una familia española que la noticia llegó hasta ellos y cogieron el coche para acercarse hasta los alrededores d ela prisión, tal como muestran en las imágenes. 

Lamentan que las pintadas en la calle peligrosas y “resbalaron”.

Una vez allí, ha explicado esta mañana durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, se sumaron a la lucha.

“Cuando lleguemos allí” mi esposa y yo “ya había dos chicas” limpiando las propagandas separatistas. Nos juntamos. 

Apuntan que llegaron más gente después. Casi todo el Pueblo, dado que se trata de una pequeña población de 4.079 habitantes, según cifras oficiales de 2009. 

La familia española al fascismo en Catllar: “Cataluña es de todos”

Concretan que no van a permitir que nadie ensucian sus calles. Explican que lo hicieron y lo volverían a hacer las veces que sean porque “Cataluña es para todos” y no solo para “los separatistas”, han sentenciado.

La familia, que participó en esta acción heroica reconoce que había “dos personas que pertenecían” a una brigada de limpieza de la propaganda fascista en Catllar, pero dice que no sabe muy bien como se llama.

Otras fuentes convincentes consultadas confirman que había al menos dos valientes hijos de España d ela plataforma “Cruzada de los 300”, una brigada de limpieza de propaganda racistas independentistas en Tarragona, afirman estas fuentes. 

“Creemos que la brigada Cruzada de los 300, en un coche, debieron limpiar hasta las 23:30 horas de la noche”, han dicho también esta misma mañana a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo,

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies