«Resistencia Alta Tabarnia» limpia el Catllar tras la llegada de la «Goebbels» Forcadell

0
944
CATLLAR (TARRAGONA), 20.07.2018 a 21.07.2018. Vista de una pintada, anteriormente fascistas independentista que los héroes españoles de Catllar, miembros de la plataforma «Resistencia Alta Tabarnia» han transformado para rechazar el racismo en la localidad tras la llegada de la Paul Joseph Goebbels en el independentismo en Cataluña, Carme Forcadell Lluís, en el centro penitenciario de 'Mas D'Enric de Catllar (Tarragona) esta madrugada. lasvocesdelpueblo

Redacción – La plataforma española de limpieza de propaganda fascista en Tarragona «Resistencia Alta Tabarnia», junto a los vecinos de la localidad española de Catllar (Tarragona) terminó la feina de limpieza de la contaminante amarilla y símbolos racistas que el neonazismo colgó en la calle, rotonda y otros espacios públicos cercana a la prisión de ‘Mas D’Enric de Catllar (Tarragona), con el motivo del ingreso en prisión de la Paul Joseph Goebbels en el independentismo en Cataluña, Carme Forcadell. Goebbels ​​ fue el agitador nazi que ocupó el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945. En este caso, Forcadell tuvo el cargo más importante en el separatismo después de los líderes nazis en Cataluña, Carles Puigdemont y Artur Mas Gavarró. Catllar (Tarragona), sábado 21 de julio de 2018. Fotografía: CATLLAR (TARRAGONA), 20.07.2018 a 21.07.2018. Vista de una pintada, anteriormente fascistas independentista que los héroes españoles de Catllar, miembros de la plataforma «Resistencia Alta Tabarnia» han transformado para rechazar el racismo en la localidad tras la llegada de la Paul Joseph Goebbels en el independentismo en Cataluña, Carme Forcadell Lluís, en el centro penitenciario de ‘Mas D’Enric de Catllar (Tarragona) esta madrugada. lasvocesdelpueblo

Actualización: sábado, 21.07.2018. hora: 20:18 de la noche. Fuentes de la asociación «Resistencia Alta Tabarnia» aseguran que «algunos de Resistencia Alta Tabarnia se quedaron a dar apoyo de seguridad al grupo de ciudadanos de gente mayor» de la ciudad que se sumaron a la limpieza de los lazos amarillos y propaganda separatista.

Las imágenes muestra como los miembros de «Resistencia Alta Tabarnia» llegan en el terreno tras constatar la invasión fascista durante el recorrido hacia la cárcel de Mas D’Enric de Catllar (Tarragona), recuperan la calle y acera españolizando todas las pintadas fascistas. Una española explica lo qué quieren reclamar los neonazis con sus pintada, cuando un miembro de preguntan «¿Qué es eso?».  Explica que los neonazis «no saben» que hacen. Y que supuestamente lo habrán hecho por la llegada de «la Forcadela (Forcadell); una bienvenida a su casa», ironiza la héroe nacional limpiando la contaminación racista.

Vídeo. CATLLAR (TARRAGONA), 20.07.2018. Miembros de la plataforma española «Resistencia Alta Tabarnia», vecina de Catllar, denuncia en un vídeo a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la invasión fascista en su localidad. Estos valientes hijos de España, más tarde, se sumaron a la acción pacífica de los disidente para dejar todo limpio. Entre ellos, dos españolas que le dedicaron un majestuoso calvo al fascismo tras tumbar los símbolos racistas del proceso neonazi en Cataluña, que los adoctrinados de ANC, Ómnium y los escuadrones de la muerte CDR colgaron en todos los espacios públicos cercanos a la prisión de «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona).

Esta mañana por la mañana, en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, fuentes de la entidad española han asegurado que llegaron con un poco de retraso cuando otra plataforma tarraconense ya había hecho gran parte de la limpieza.

Asimismo, tras las «23:30 horas», se sumaron a una veintena de vecino con «material y herramienta» adecuado para llega hasta las Estrellas «Esteladas -en dialecto catalán-» de la farolas que la primera organización española dejó por falta de medio.

Explican que dejaron todo limpio y que no van a permitir que nadie convierte Catllar en un bastión racista.

En el vídeo facilitado, miembros de «Resistencia Alta Tabarnia» denuncian la perversión de los espacios público en Catllar tras la llegado en su localidad de la fascista Forcadell.

Pasado las 12:00 horas del mediodía de ayer, viernes 20 de julio de 2018, la presa racista «Porcadell» -así la llaman algunos catalanes- ingresó en la prisión «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona), donde uno adoctrinados fascistas le mostraron su apoyo en una cadena humana en los alrededores del centro penitenciario.

Forcadell llegó al centro penitenciario «Mas d’Enric» de Catllar a bordo de un turismo no logotipado de los Mozos de Escuadra en una comitiva custodiada por coches, tal como salió de la prisión «Puig de les Basses» de Figueras (Gerona) la mañana en la que ingresó el pasado 4 de julio de 2018 tras su traslado de la cárcel madrileña de mujeres «Alcalá de Henares».

Galería. CATLLAR (TARRAGONA), 20.07.2018. Miembros de la plataforma española «Resistencia Alta Tabarnia», vecina de Catllar, denuncia en un vídeo a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la invasión fascista en su localidad. Estos valientes hijos de España, más tarde, se sumaron a la acción pacífica de los disidente para dejar todo limpio. Entre ellos, dos españolas que le dedicaron un majestuoso calvo al fascismo tras tumbar los símbolos racistas del proceso neonazi en Cataluña, que los adoctrinados de ANC, Ómnium y los escuadrones de la muerte CDR colgaron en todos los espacios públicos cercanos a la prisión de «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona).

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»458″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

La organización fanática Asamblea Nacional Catalana (ANC) del también preso «Jordis» (Jordi Sánchez) convocó al separatismo, y según confirman testigo, hubo al menos «un autobus» de seguidores del nazismo para mostrar su apoyo a la exlíder de ANC quien durante su etapa frente de ANC tenía el papel de Paul Joseph Goebbels en el independentismo.

Goebbels ​​ fue el agitador nazi que ocupó el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945. En este caso, Forcadell tuvo el cargo más importante en el separatismo después de los líderes nazis en Cataluña, Carles Puigdemont y Artur Mas Gavarró.

Tala como ha podido comprobar Ñ Pueblo y según afirman las familias españolas, disidentes en Callar, los escuadrones d ela muerte del separatismo ‘Comité de Defensa d ela República Catalana’ (CDR) llamaron a pintarlo todo de amarillo para recibir a la Goebbels Carme Forcadell.

Aquí la convocatoria de Ómnium en las redes sociales:

Galería. El cartel fascista

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»457″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Por lo que la rotonda que da acceso al vial que conduce a la cárcel de Catllar amaneció completamente decorada con lazos amarillos -el símbolo que reclama la libertad de los nueve presos golpistas-, que se han repetido a lo largo de alrededor de dos últimos kilómetros hasta la puerta del centro penitenciario.

Entre las vecinas y vecinos que se levantaron ayer contra el fascismo, dos españolas le dedicaron un majestuoso calvo al fascismo tras tumbar los símbolos racistas del proceso neonazi en Cataluña, que los adoctrinados de ANC, Ómnium y los escuadrones de la muerte CDR colgaron en todos los espacios públicos cercanos a la prisión de «Mas d’Enric» de Catllar (Tarragona).