2 marroquíes detenidos en Madrid susceptibles de convertirse en terroristas suicidas

Agentes de la Policía Nacional en una operación antiterrorista contra el DAESH. Archivo Efe.

Efe – Los detenidos, de 43 y 22 años, constituían una “célula terrorista especializada en realizar la yihad electrónica”, que consiste en difundir masivamente material audiovisual orientado a la multicaptación de adeptos para la organización terrorista DAESH. Madrid (España), martes 23 de mayo de 2017. Fotografía: Agentes de la Policía Nacional en una operación antiterrorista contra el DAESH. Archivo Efe.

La Policía ha detenido esta madrugada en Madrid a dos marroquíes que se encontraban en un “avanzado y peligroso proceso de radicalización” que los hacía susceptibles de convertirse en terroristas suicidas, según ha informado hoy el Ministerio del Interior.

Los detenidos, de 43 y 22 años, constituían una “célula terrorista especializada en realizar la yihad electrónica”, que consiste en difundir masivamente material audiovisual orientado a la multicaptación de adeptos para la organización terrorista DAESH.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa hacia las diez de la mañana para facilitar los pormenores de la operación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot