20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra

0
31
FOTOGRAFÍA. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024. 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra. El Hallazgo de las FDI, tras semanas de duros combates en los que ya han caídos al menos varios guerreros santos del Tzáhal y centenares de terroristas del Hamás ISIS, muestra otras cara de lo que se sabía de Gaza hasta la fecha. "Aquí es donde Hamás tenía a los rehenes". "Los soldados de las FDI operaron en un túnel situado en el corazón de una (amplia) área civil de Jan Yunis que era utilizado para retener a aproximadamente 20 rehenes en momentos diferentes", aseguran fuentes militares del Tzáhal a la prensa. Pantallazos vídeo de las FDI/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), lunes 22 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Al menos 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra «en el corazón de una (amplia) área civil de Jan Yunis (ciudad de Gaza) Franja de Gaza (Palestina)» donde permanecieron una eternidad hasta la llegada de los guerreros santos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y sus verdugos terroristas palestinos de Hamás nazi los cambiaron de lugar de cautiverio.

VÍDEO. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024.

Fuentes de las FDI, integrantes del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), han facilitado este lunes imágenes de un lujoso túnel de la banda terrorista islamista del califato islámico de Gaza donde, supuestamente, solo podrían vivir los máximos jefes del Estado Islámico de Gaza (Hamás nazi).

El Hallazgo de las FDI, tras semanas de duros combates en los que ya han caídos al menos varios guerreros santos del Tzáhal y centenares de terroristas del Hamás ISIS, muestra otras cara de lo que se sabía de Gaza hasta la fecha. «Aquí es donde Hamás tenía a los rehenes». «Los soldados de las FDI operaron en un túnel situado en el corazón de una (amplia) área civil de Jan Yunis que era utilizado para retener a aproximadamente 20 rehenes en momentos diferentes», aseguran fuentes militares del Tzáhal a la prensa.

FDI: «No descansaremos» hasta encontrar los rehenes

De acuerdo con las imágenes y datos de fuentes militares del Tzáhal, «el túnel tenía unos 830 metros de largo y 20 metros de profundidad».

Los guerreros santos advierten de que mientras haya un solo rehén israelí bajo tierra en Gaza o que el califato islámico de esta franja palestina siga siendo una amenaza para el pueblo libre judío, no habrá paz en el bando del enemigo terrorista islamista. «No descansaremos sabiendo que civiles inocentes están secuestrados en complejos como este». «No dejaremos de operar hasta traer a los rehenes a casa».

Las FDI ya pasean por Gaza, en el norte, tomando café en casas de los jefes de comandos terroristas del Hamás Daesh.

Otras fuentes militares israelíes, en este caso de inteligencia militar, han avanzado este domingo que es cuestión de «una semana más» para los terroristas del Hamás nazi presentan una oferta de clara rendición ante la brutalidad de la respuesta israelí en los combates de Jan Yunis, el cuartel general de los terroristas islamistas palestinos.

Tanto es así que ayer hubo por primera vez protestas (cacerolada) nocturna contra los terroristas islamistas de Hamás. mientras, el Tzáhal lleva días avisando con carteles masivos de guerra a la población civil de Gaza de abandonar Jan Yunis. Y hoy se ha visto largas filas de civiles abandonando urgente Jan Yunis hacia la playa.

Más de 3.000 terroristas islamistas palestinos, movilizados por Hamás nazi, invadieron el territorio soberano de Israel el pasado 7 de octubre de 2023 y masacraron al menos 1.200 personas, en un ataque sorpresa por mar, tierra y aire en el que violaron grupalmente a las niñas y mujeres israelíes hasta romper su pelvis, decapitaron, descuartizaron, quemaron vivos hasta la muerte, etc. a los civiles y llevaron como rehenes a un total de 240 rehenes, de los que ya han intercambiado un centenar a cambio de 13 veces esa cantidad y en la actualidad hay al menos 136 rehenes en cautiverio, de los que al menos 20 habrían sido asesinados.

Hoy fuentes del Tzáhal han confirmado la presencia de 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra.

GALERÍA.
FOTOGRAFÍA. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024. 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra (1)
FOTOGRAFÍA. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024. 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra (1)
FOTOGRAFÍA. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024. 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra (2)
FOTOGRAFÍA. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024. 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra (3)
FOTOGRAFÍA. JAN YUNIS (GAZA) PALESTINA, 22 DE ENERO DE 2024. 20 rehenes israelíes en túnel de 830 metros a 20 metros bajo tierra (4)
Hallazgo de túnel lujoso de Hamás en Jan Yunis (Gaza)