Guerra psicológica| Palestina (Hamás) mata a 2 rehenes israelíes

0
45
FOTOGRAFÍA. KIBUTZ BEERI (ISRAEL), 07.10.2023. Dos terroristas palestinos del Daesh de Gaza Hamás secuestrando a la joven israelí, Noa Argamani, rumbo al califato islámico de Gaza durante el Holocausto II perpetrado por más 3.000 terroristas palestinos del Hamás en territorio soberano de Israel este sábado, 7 de octubre de 2023. Pantallazo vídeo Cámara GoPro de terroristas/Lascocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), lunes 15 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Guerra psicológica| Palestina (Hamás) mata a 2 rehenes israelíes en cautiverio desde el genocidio del Sabbath negro (7 de octubre de 2023), Rehenes Yossi Sharabi e Itai Svirsky, de acuerdo con un vídeo de propaganda terrorista del Daesh de Gaza Hamás. Por otra parte, Noa Argamani, rehén famosa que el mundo entero fue testigo de su secuestra al ser transporta en moto entre dos terroristas cuando está joven gritaba, «sigue viva», dice Hamás.

La organización terrorista islamista Hamás anunció el lunes que los rehenes Yossi Sharabi, de 53 años, e Itai Svirsky, de 38, habían sido asesinados en cautiverio. Según los informes, Noa Argamani, de 26 años, sigue viva. La actualización de la organización terrorista islamista con sede en Gaza llega en un video en el que aparece Argamani, donde la joven de 26 años informa de la muerte de sus compañeros.

VÍDEO. FECHA DE DIFUSIÓN POR TERRORISTAS DE HAMÁS, 15 DE ENERO DE 2024. NO EXISTE NINGUNA PRUEBA DE QUE LA CHICA DEL VÍDEO ESTÉ VIVA. TAMPOCO LOS TERRORISTAS FACILITAN LA FECHA DE GRABACIÓN. LOS CHICOS APARECEN EN EL MISMO VÍDEO MUERTOS DESPUÉS DE INTERVENIR. NO SE VE EL CADÁVER DE LA CHICA, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE PALESTINA LA HUBIERA MATADO TAMBIÉN PARA SU PROPAGANDA DE GUERRA PSICOLÓGICA CON REHENES.

Es imposible ver el horror de Hamas por eso el video se ha recortado y muestra solo los cadáveres de los dos hijos de Israel. El video siguió la secuencia de anuncios provocados por Hamás donde afirmaban que anunciarían el destino de los tres israelíes. «Estoy ubicada en un edificio», dijo Argamani en el video de Hamás. «Fue bombardeado por un ataque aéreo de las FDI, un avión de combate F16. Se dispararon tres cohetes. Dos de los cohetes explotaron y el otro no. Estábamos en el edificio con soldados de Al Qassam y tres rehenes: yo, Noa Argamani, Itai Svirsky y Yossef Sharabi».

«Después de que el edificio en el que estábamos fue alcanzado, todos quedamos enterrados bajo los escombros. Los soldados de Al Qassam me salvaron la vida y la de Itai; desafortunadamente, no pudimos salvar la de Yossi».

«Después de muchos días… dos noches, Itai y yo fuimos reubicados en otro lugar. Mientras nos transportaban, Itai fue alcanzado por un ataque aéreo de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). No sobrevivió».

Los terroristas palestinos tienen un historial de participación en la guerra psicológica muy avanzada, pero Israel ya ha aprendido la lección a lo largo de los últimos años. El pueblo judío y las autoridades del país son conscientes de que si el Hamás no accedió a intercambiar más rehenes en el primer alto de fuego es porque asesinó la mayoría de los rehenes restantes para borrar las huellas de sus violaciones sexuales y tortura. De hecho, en caso de familia rehén, Hamás solo intercambió parte de los secuestrados para tener controlado a los liberados y mantenerlos en silencio.

El joven rehén Noa Argamani dice que los terroristas la «salvaron la vida» cuando ella fue atacada por su país Israel. Esto no lo dirá nunca si no fuera obligada. «Itai Svirsky y Yossi Sharabi -añade Argamani en el video- murieron a causa de nuestros propios ataques aéreos de las FDI. Detengan esta locura y llévennos a casa con nuestras familias. Mientras todavía estemos vivos, llévennos a casa».

Svirsky fue secuestrado en el kibutz Be’eri el 7 de octubre durante el ataque de Hamas a la comunidad del sur de Israel. En ese momento, el hombre de 38 años se encontraba en casa de su madre, Orit, de 70 años. Él y su madre estaban escondidos bajo mantas en la habitación segura cuando los terroristas irrumpieron y acribillaron la habitación, matando a Orit. El padre de Itai, Rafi, de 71 años, también fue asesinado, junto con sus tres golden retrievers.

Sharabi y su hijo, Oren, de 13 años, también habían sido secuestrados en el kibutz. Oren fue devuelto durante una ronda de intercambios de rehenes y prisioneros.

El portavoz de las FDI, el contralmirante Daniel Hagari, aseguró que «la afirmación de Hamás de que atacaron un edificio donde estaban tres rehenes israelíes, matando a Svirsky, es mentira».

De eso se trata, Hamás, asesino y violador va ahora a presentarse como el «salvador». El uso de las víctimas por parte del grupo terrorista demuestra que Palestina está desesperada, sus terroristas han vuelto a fracasar y lo peor es que Gaza y Cisjordania retroceden al menos 40 años atrás porque nunca más Israel va a bajar la guerra después de sufrir en sus carnés el Holocausto II del 7 de octubre de 2023.

Salud pública de Israel se prepara para atender los caso de niñas embarazadas tras la libertad de rehenes.