27 inmigrantes magrebíes llegan a España abordo de una patera

.la embarcación fue localizada sobre las 4:00 horas cuando navegaba al noreste de la isla de Alborán por el helicóptero Helimer 203.

FOTOGRAFÍA. MOTRIL (GRANADA), 18.02.2021. Llegan al puerto de Motril (Granada) las 27 personas de origen magrebí rescatadas por Salvamento Marítimo esta madrugada cuando viajaban en una patera al este de la isla de Alborán. Efe 

Efe – Efectivos Civil Salvamento marítimo han rescatado esta madrugada una patera al este de la isla de Alborán con de 27 personas de origen magrebí a bordo, entre ellos al menos cuatro menores, que serán trasladados al puerto de Motril (Granada). Motril (Granada) España, jueves 18 de febrero de 2021.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la embarcación fue localizada sobre las 4:00 horas cuando navegaba al noreste de la isla de Alborán por el helicóptero Helimer 203.

Posteriormente, sobre las 7:20 horas, fue rescatada por la embarcación Salvamar Gienah.

Los inmigrantes, que se encuentran en buen estado, serán trasladados al puerto de Motril, donde los aguarda un dispositivo de Cruz Roja para atenderlos a su llegada, tras lo cual se les realizarán las correspondientes pruebas de covid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot