3 detenidos en Barcelona por empujar varias veces en las vías de tren al vigilante de seguridad

3
1294
Foto archivo, tren parado en Estación de Sants - Barcelona
Foto archivo, tren parado en Estación de Sants – Barcelona

Agentes de Policía regional de Cataluña de paisano, Mossos d’Esquadra, detienen a 3 delincuentes muy agresivos catalanes en la Estación de Sants, Barcelona, por empujar varias veces en las vías de tren al vigilante de seguridad que ha resultado herido leve del ataque inhumano. Tras 18 horas, no se sabe, aun, nada sobre la identidad de los violentos delincuentes ciudadanos de la comunidad autónoma de Cataluña; gobernada por el régimen separatista del presidente Artur Mas.

Este sábado 03 de enero 2014 a las 19:30 horas, aproximadamente, una decena de delincuentes muy agresivos catalanes han empujado «de forma violenta con la intención de hacer caer el vigilante de seguridad en las vías de tren», cuando el tren se había parado en la Estación de Sants de Barcelona dirección Terrasa, municipio español en la provincia de Barcelóna, según informa la Agencia Catalana de Noticias.

Los violentos delincuentes saltaron la valla que permite acceder al andén sin pagar el billete de tren. A continuación, un guardia de seguridad de la Estación de Sants, en servicio, «se ha dirigido a los infractores para impedir que subieran al convoy. Ha sido entonces cuando estos han empezado a darle empujones de forma violenta» con la intención de asesinarle en las vías de tren. Suerte que pasaba por allí dos agentes del Cuerpo de Policía Regional «de paisano» de Cataluña. Dos agentes de policía de paisano intervinieron y arrestaron a tres personas del grupo de agresores. «El vigilante de seguridad resultó herido leve», tras el brutal e inhumano ataque a su vida por delincuentes catalanes. Han pasado 18 horas de la agresión al agente de seguridad ciudadana y no se sabe nada sobre la identidad de los delincuentes.

3 COMENTARIOS

  1. Parece convertirse en una afición donde esto pasa mas de lo que creemos agresiones que pasan inadvertidas ya que son hacia vigilantes de seguridad. Mas personal ( patrullas por parejas como la policía) mas medios ( muchas veces quitados por cuestiones económicas) mas protección jurídica y mas formación

  2. Una preguntita, ¿cómo saben que son catalanes? ES UNA VERGUENZA QUE DIGAN «DELINCUENTES CATALANES» y se queden tan anchos. Cuando suceda algo así en sevilla, ¿dirán «delincuentes sevillanos»?

    ¿ESTO ES PERIODISMO? SE LES TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, DE LA QUE QUE NO TIENEN NI GOTA, DESDE LUEGO