Un marroquí, “trabajador de Carrefour”, se felicita por el brutal asesinato del agente de Policía Nacional, Fco. J. Ortega

Lasvocesdelpueblo

Un marroquí, trabajador de Carrefour, se felicita por el brutal asesinato del agente de Policía Nacional, Fco. J. Ortega. - copia

Redacción – El joven Hamza Outlaw, de nacionalidad marroquí y “trabajador de la Cadena Multinacional de Distribución Carrefour España”, se felicita por el brutal asesinato del agente de Policía Nacional, Francisco Javier Ortega, a través de su cuenta Facebook. “Sus cojones el chaval que se ha llevado un policía por delante en la Renfe”, se felicitaba el “trabajador de Carrefour”, Hamza Outlaw, unas horas después de conocer la agresión mortal al agente de las fuerzas de seguridad del Estado de la Nación española. Barcelona, 4 de enero 2015. Fotografía: portada del perfil Facebook de Hamza Outlaw. Foto Imprim. Pantalla. lasvocesdelpueblo.

Estoy “hasta la polla de que nos paren los mismos”, seguía redactando Outlaw y deseaba que se matase más agente del Cuerpo Nacional de Policía y reclamaba al Gobierno de España conceder un día festivo por cada agente de Policía asesinado. Outlaw lo explicaba así, “por cada policía muerto un día festivo esa es mi mentalidad el que no le guste que me borre”, concluyó Outlaw, 6 horas después de conocer la muerte del agente de Policía, Francisco Javier Ortega, este viernes 02 de enero 2015. Actualmente, el joven Marroquí, ha borrado el mensaje en su cuenta de Facebook quizás por presión, pero ya era tarde.

Foto del joven marroquí, Hamza Outlaw, actualización de perfil Facebook 27/09/2014
Foto del joven marroquí, Hamza Outlaw, actualización de perfil Facebook 27/09/2014

La plataforma española de ‘Jóvenes Por La Causa’, a través de su cuenta oficial de Tuiter, ha denunciado la publicación del joven marroquí, Hamza Outlaw, y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “escribir a la cadena de distribución Carrefour España” y exigirle explicaciones “inmediatas” a Carrefour sobre los hechos “ya que Hamza Outlaw dice trabajar en @CarrefourES“, ha puntualizado la plataforma de ‘Jóvenes Por La Causa’, hace tres horas, este domingo 04 de enero 2015 en defensa del honor del agente del Cuerpo Nacional de Policía asesinado brutalmente por, Ali Raba Yode, un delincuente reincidente muy peligroso de nacionalidad Costa de Marfil, África.

96 Comments
  1. marco jones 5 años ago
    Reply

    Y miguelon , yo no soy racista , pero odio a la gente inculta , mal educada , y que no respeta nada….vente aqui a vivir y opina , veras que asco te va a dar. de un millon de moros solo tengo uno , y cuando me di la espalda me estaba robando. y de rumanos ni te hablo pq me falta teclado. yo voy al extranjero y lo primero que hago es preguntar la forma de vivir del sitio , no impongo mis costumbres.

  2. raul 5 años ago
    Reply

    A este jilipollas lo borraba yo pero del mapa no de mi cuenta, quien puede aguantar a subnormales como este cerca por dios, ojo e dicho por dios , no por en cabrón de tu alá, que es una copia barata de cualquier religión, a ti te mandaba yo a ceuta con tu puta madre camella.

    • Serafin 12 meses ago
      Reply

      Si necesitas ayuda ,aqui estoy preparado, a esta escoria la tenemos que echar nosotros mismo ,tenemos que unirmos y formar grupos ,hay que eliminar esta basura de España.

  3. José González Molina 5 años ago
    Reply

    Personajes como este son los que no tienen derecho a circular por un país demócrata deben estar en una dictadura que es donde los entienden y les dan unas contestaciones correspondientes a sus pensamientos

  4. Gordibuena 5 años ago
    Reply

    marroquiorgullo no te voy a decir que eres mor@ mierda tu ya lo sabes.

    Lo que hizo ese impresentable no esta ni una miqueta bien sea moro Español Chino…

    Y si no estas agusto entre racistas como tu bien nos llamas,no se que pintas aqui.

  5. Finiquito 5 años ago
    Reply

    A los que nos llamáis racistas
    En la actualidad la mayoría de los países europeos que acogen a trabajadores Españoles, exigen un nivel cultural y de estudios altísimo, ya no estamos en los tiempos de la posguerra. Y en esos tiempos, la inmensa mayoría de los españoles fueron a trabajar. aunque seguro que algún hijo de puta que otro también se coló.
    Estáis comparando a ESPAÑOLES con carreras universitarias que se marchan a trabajar a otros países COMUNITARIOS en su mayoría, con delincuentes habituales y asesinos, por el hecho de ser inmigrantes los unos y los otros.
    Me parece injusto insultar a todos los marroquíes por los comentarios de un indeseable, pero se echa en falta, sobre todo por parte de marroquiorgullo, que no condenes esta acción de tu paisano, y aproveches solo para cargar contra el racismo.
    España es mi casa, y en mi casa no quiero a asesinos e hijos de puta, sean de donde sean.
    Todos a una isla desierta a comer lagartos y cactus.

  6. largo 5 años ago
    Reply

    Estoy totalmente de acuerdo que el comentario de esta persona esta totalmente fuera de lugar, y esta bien que se tomen cartas en el asunto. Ahora… de ahi a utilizar terminos racistas como moro de mierda… levantarte al espejo y ver que eres un moro… o cosas asi no lo veo bien… si buscamos un poco en la web, comentarios de este estilo lo ponen tanto moros (como les llaman) inmigrantes diria yo, como personas de nuestro pais… asique una cosa es juzgar los hechos y otra cosa aprovechar esto para poder soltar comentarios racistas sin sentido.

  7. Juan Alfredo Rubio Vera 5 años ago
    Reply

    debe ser despedido de inmediato y ser repatriado a su pais.

  8. bruce 5 años ago
    Reply

    Valiente hijo de la gran puta. Lo primero hecharlo de carrefour.Y después ponerlo al otro lado del charco.

  9. De Lorean 5 años ago
    Reply

    pues nada marroquiorgullo, te largas PERO YA a Morilandia y todos contentos

  10. De Lorean 5 años ago
    Reply

    Ya está aqui la puta sudaca de turno Karla Nosequé. Qué sabrás tu de mestizajes, ¡si en toda Europa hay mezclas!
    ¿Devolviendo la visita? 800 años tuvimos ya que soportarlos, para que encima vengas con la murga de las naciones saqueadas, invadidas,
    robadas… ¿pero tu de donde sales, lerda ignorante? Las naciones árabes no fueron nunca colonizadas por España, excepción del Sahara occidental, y no por mucho tiempo. Ni lo fueron los chinos, ni los negros de Africa.

    Estúpida sudaca resentida, asesinados en masa, no te jode, ¿y como es entonces que Sudamérica está llena de indígenas y descendientes de estos? Em cambio en EEUU no suponen ni el 2% dela población. Se creen la leyenda negra agitada a los cuatro vientos por los ingleses, y no reparan que sus mismos antepasados fueron los conquistadores que tanto dicen que
    masacraron. Probablemente uno de ellos fue tu tatatarabuelo.
    ¿Y el petróleo de Venezuela y Ecuador, también lo robaron? ¿Y las esmeraldas de Colombia?
    Atrasada economía la vuestra, que estais siempre hundidos a pesar de tener materias primas para aburrir. Como Argentina,
    que parece una montaña rusa: ahora sube, louego baja, sube-baja, llevan 50 años así. Estaremos muy atrasados según tu,
    pero en comparación con Sudacalandia, les ganamos 10 a 1. ¡No te jode, venir a hablarnos de atraso una sudaca!

    Como si todavía hubiera que agradecer a esos inmigrantes que vengan a trabajar. De eso nada: trabajan a cambio de salario,
    es un acuerdo entre dos partes, y lo demás es un cuento. Prestación por contraprestación.

    Anda que te joda un caballo, cerda

  11. De Lorean 5 años ago
    Reply

    Ah Karlita, y todo eso que nos echas en cara, ¿ya justifica que ese sanguinario se alegre de la muerte de alguien?

    Pues vaya elementa estás hecha, PUTA CRIMINAL

  12. De Lorean 5 años ago
    Reply

    Seguro que ninguna televisión hablará de esto, en cambio si hubiera sido al revés, como en el caso de la agresión que hubo en el metro hace un tiempo, no pararían con la serenata de rigor: “intolerable ataque racista… agresión xenófoba injustificada, bla bla bla…” Y los medios progres ya para qué contar, los Wyoming y compañia. Hasta el impresentable de Podemos saldría a hacer una declaración. A ver qué hará la empresa, pero dudo de que lo echen. Por tanto, BOICOT TOTAL A CARREFOUR, Y QUE CIRCULE. ¡NI UN CENTIMO A UNA EMPRESA QUE CONSIENTE QUE UN DELINCUENTE COMO ESTE TRABAJE EN ELLA!

  13. Dhyngo 5 años ago
    Reply

    Alimenta víboras y eso es lo que pasa. Con tantos parados españoles como hay al lado de cada CC y El puto Carrefour y sus políticas afrancesadas de dar trabajo preferentemente a los de sus antiguas colonias (lo digo porque yo vivo al lado de uno y a mi no me da un empleo. Debe ser porque soy parado y español

  14. marcojones 5 años ago
    Reply

    Jajajajajajaja ke dice el gitano?? Anda y deja de echar espuma por la boca. Mira para empezar aprende tu historia pero si quieres te refresco la memoria , sois emigrantes de rumania y no fuisteis aceptados en ningun lugar por mala gente que sois. Y en segundo lugar no creo que debas llamar maricon a una pesona cuando sois vosotros los que os falta valor y valentía , siempre andais en manada, ya que es la unica manera que teneis de sentiros seguros.

  15. pmc 5 años ago
    Reply

    luego dicen los moros mierda que somos racistas,yo despues de esto y de otras muchas cosas mas lo pregono a gritos SI LO SOY,preguntad a la familia,padres ,hermanos amigos lo que opinan.Lo que pasa es que esta mal decirlo.
    lo que yo le haria no lo puedo expresar con palabras,todavia no se han inventado.

  16. De Lorean 5 años ago
    Reply

    Si hasta su nombre del perfil es falso, ¿ya sabeis lo que significa “outlaw” en inglés? ¿Como va a tener nadie ese apellido? Ni en árabe siquiera, joder.

    En el feisbu aparece con ese nombre un individuo con otra foto que dice vivir en Agadir. Este hijo de puta perra se cree que nos va a engañar cambiandose la foto del perfil

  17. sin nombre 5 años ago
    Reply

    Esto esta lleno de incultos y racistas, hay un tonto que quiere hacer un boicot a Carrefour sin saber si este tio trabaja alli o no porque al crear un perfil de Facebook yo puedo poner que soy ministro por eso un poqco mas de cultura y por otra parte estais comparando a este tio con todos los musulmanes porque no os comparais vosotros con los de eta

  18. elka 5 años ago
    Reply

    Si al primer delito que cometiera un extranjero , de la gravedad que sea, se extraditara a las cárceles de sus respectivos países, se les iba a quitar la tontería rápido. Lo que pasa es que las leyes de este país son de risa y luego pasa lo que pasa! La immigracion es positiva, siempre y cuando sea de personas legales y que vayan a aportar cosas buenas. Ladrones, asesinos y mala gente creo que ya tenemos más que suficientes.

  19. REFLEX 5 años ago
    Reply

    ¿Que le dice un terrorista árabe a un francés?
    ALÁ es grande
    ¿y que le contesta este?
    A-LÁ Merdé

  20. Francois 5 años ago
    Reply

    No hagan tanto escándalo españoles moros de mierda que el mundo entero sabe que España está emparentada genéticamente con Marruecos, Libia, Afganistán y todo el norte del Africa, de ahí el “carácter y fenotipo” del español medio (cualificado como ocioso, vago, ladrón, divisionista, bruto, quejón, odioso, orgulloso e intelectualmente flojo) haciendo que España se ubique como única nación tercermundista de Europa y que viva de los regalos y migajas de la UE. Q

  21. Francois 5 años ago
    Reply

    No hagan tanto escándalo españoles moros de mierda que el mundo entero sabe que España está emparentada genéticamente con Marruecos, Libia, Afganistán y todo el norte del Africa, de ahí el “carácter y fenotipo” del español medio (cualificado como ocioso, vago, ladrón, divisionista, bruto, quejón, odioso, orgulloso e intelectualmente flojo) haciendo que España se ubique como única nación tercermundista de Europa y que viva de los regalos y migajas de la UE. De nada le sirve a España estar en Europa porque más parece país bananero sin trascendencia. Su crisis eterna se la lleva al barranco. Hasta pronto españoles, hijos de Mahoma

  22. Hipatia 5 años ago
    Reply

    ¿Carrefour de donde? no piso un Carrefour para no encontrarmelo.

  23. Javier Gutierrez 5 años ago
    Reply

    Hijoputa moro mierda vete a tu puta mierda de país pedazo de cabronazo quitando un puesto de trabajo a los de aquí.ojala te mueras .

  24. paco 5 años ago
    Reply

    Poco importa de que nacionalidad pueda ser; el caso es que a personas así el gobierno debe quitarles el pasaporte y echarle fuera de España.
    y si no tubiera la nacionalidad española, con mayor motivo quitarle la carta de estancia y fuera.
    Gentuza ya hay sobrada nacida aquí.

  25. rafel 5 años ago
    Reply

    vuestros muertes cerdos españoles de mierda cuando os largeis de melilla y ceuta y todos los españoles que hay en marruecos trabajando luego podeis exigir que tan solo que marruecos corte la pesca de andalucia s mueren de hambre los andaluces que pararon la pesca ace dos años un mes y s colapsaron los empresarios de los barcos si quereis generalizar pues ya esta largaros de ceuta y melia y todos los españoles para españa luego nos vamos cerdo como cerdo españoles cagados como simpre y sin informacion putos como vuestras mujeres

    • iñigo 4 años ago
      Reply

      Mas cornudo seras tu que pegas a tu mujer…..poco hombre eres y lo mas triste es que te lo crees pero en el fondo desea a otro…

    • Chusma fuera de España!!! 3 años ago
      Reply

      Puto moro mierda me cago en la bocaná de todos tus muertos en tu puto dios tambien si te tuviese delante yo te cortaría esta puta lengua tuya para hacertela tragar para despues atarte bien atado para echarte a los cerdos PUTO. ARRIBA ESPAÑA!!

  26. Roland 4 años ago
    Reply

    ¿Que le quitan los trabajos a los españoles? no me hagan reír “hispamoros” de mierda…los españoles son una raza floja que odia el trabajo y aunque tuvieran trabajo en abundancia los cerdos españoles nunca lo harían por haraganes. Españoles (hispamoros): El mundo entero sabe que la inferior raza española es la más vil, envidiosa y haragana que existe sobre la tierra, con razón ingleses, franceses, italianos y alemanes los desprecian y hasta vascos y catalanes también los odian.

  27. john 4 años ago
    Reply

    Moros fuera!

  28. Luis 4 años ago
    Reply

    Y que este hijo de puta esté ocupando un puesto de trabajo en nuestra patria mientras padres de familia españoles se suicidan a diario por haber tocado fondo… manda huevos este puto régimen del 78. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a que nos traten como basura y dejarnos invadir por esta gentuza islámica?

  29. Luis 4 años ago
    Reply

    ISLAM=BASURA

    Lo mismo que todos los hijos de puta separatistas y racistas antiblancos que pululan por aquí. Si hubieran conocido a su padre quizá hoy serían hombres de provecho y no escoria balcanizante.

  30. Límite del 5% para la inmigración, ya! 4 años ago
    Reply

    Solución: Ni un musulmán en Europa.
    Seguro que la mayoria son gente honrada, pero no vale la pena el riesgo. Quien evita la ocasión evita el peligro, y una europa libre de musulmanes evitaría en grandísima medida todos los peligros del islam.

    Otra cosa que habría que hacer sería invadir Marruecos, ese reino que se inventaron hace un siglo y pico y que crearon con territorios españoles y franceses. Un Marruecos español, laico, culto y europeizado, sería un buen colchón defensivo contra el islamismo cada vez mas agresivo.

    Todo muy fácil de decir, sí, pero ¿estamos dispuestos a pedir a nuestros partidos medidas así? ¿Estamos dispuestos a votar a partidos “ultra”?, ¿a pedir una ILP en este sentido?

    A los españoles nos encanta quejarnos pero no “mojarnos el culo” para conseguir lo que pedimos por nuestras bocazas. Así nos va…

  31. Me cago en el qorán 4 años ago
    Reply

    Me cago en Mahoma y en todo lo islámico. No somos “rasistas” somos anti-islamistas. STOP ISLAM

  32. Lorero 4 años ago
    Reply

    ¿qué decir ante semejantes barbaridades?, yo sencillamente le echaba del país, que se vayan a su país a trabajar si tan orgullosos se sienten…, eso de meter, los en nuestras cárceles nada de nada…, que se vayan a las prisiones de sus respectivos países que ya bastante chupan del bote…, que se les ofrece trabajo y vienen aquí a vivir como si fuera esto la jungla…, tanto que hablan de respeto, de anti-xenofobia y tantas polladas lo primero que tenían que venir a MI PAÍS con más humildad…, ya estoy harto de ver todos los días a esta gentuza montar follones por todas partes…, si no les gusta que se vayan a sus países de origen, yo les abro amablemente la puerta y chao.

  33. Angel 4 años ago
    Reply

    Que les quiten las ayudas, que no se les permita entrar en españa ni en otro país de europa. Que depirten toda la escoria de las cárceles así nos librariamos de tanta mierda. Marruecos el ojete del mundo.

  34. Samuel 4 años ago
    Reply

    En que carretones trabajas chulo, y ahora que hora sales

  35. juss 4 años ago
    Reply

    si quereis gente a si seguid votando a podemos o al psoe 🙂 jajaja votad izquierda y españa sera islamizada

    • JUAN 4 años ago
      Reply

      Da gracias al PP/PNV/CIU que gobiernan hoy en dia, de llenar el Pais de gente con paguitas y subsidios, y asegurarse sus votos. Asi funciona este Pais

  36. donpelayo 4 años ago
    Reply

    Señores musulmonos, practiquen menos la sodomía y coman mas jamon serrano, les mejoraría el sentido del humor.

  37. El llanero solitario 4 años ago
    Reply

    Quisiera decirle a tanto ignorante que no se ciegue por unas declaraciones de jna persona sin escrúpulos, todos vosotros os habeis bajado a su mismo nivel, no sois más que unos ruines y burdos personajes faltos de autoestima e identidad, insultando a todo aquel que se asome a españa, los musulmanes no han cometido ningún delito para ser ultrajados e insultados, debeis hablar con respeto a todo el mundo, en españa hay tanto sinvergüenza, delincuente, violador, asesino, etc,,, y no atrevéis mencionar ni siquiera para lavar vuestra conciencia, todos vosotros no sois más que un atajo de cobardes fracasados,

    • Domingo Diaz Festivo 4 años ago
      Reply

      ¿Fracasados?.He leido demasiado eso por parte de musulmanes malintencionados y tibios,que muerden y soplan como las ratas.Y seguro sonrien viendo las noticias.También de mucho progre de nata y fresa que le falta saber lo que son muchos “conceptos”.
      Frustrado,sin trabajo,antisistema…En alguna medida Si. No comulgo con aspectos de mi religión ni política y cultura de mi país.Pero soy igual de español que cualquiera con todo lo que conlleva.Yo no me quito para que se pongan.Yo respeto siempre que respeten,y soy español aunque a veces sea una desgracia.Mi padre no fue un fracasado. Mohamed,fracasado tu padre que tuvo que emigrar de un país de mierda.Fracasada y corrompida tu manera de ser y pensar.Tu mierda de religión basada en la violencia ,el odio y la mentira. No son todos pero pagamos muchos…Hipócritas,traidores insolidarios y desagradecidos como este “chico”. Y encima con trabajo. Que malos somos los españoles.NO TE JODE. Esto va a acabar muuy mal.
      Descanse en paz.Nadie merece eso. NADIE.

  38. EuropeoHonrado 3 años ago
    Reply

    Lo que hay que hacer es cerrar toda inmigración NO EUROPEA o de RAZA NO BLANCA a España y Europa. Todos los NO EUROPEOS que estén viviendo de ayudas sociales sin contribuir que devuelvan todo lo que les han dado, bajo pena de esclavitud. Todo NO EUROPEO que cometa cualquier tipo de delito será reducído a esclavitud y a todo NO EUROPEO que cometa delitos de sangre y/o violación será ejecutado en público como acto de fe.

    Eso es lo que tenemos que hacer si queremos que Europa siga siendo el mejor continente del mundo para vivir y progresar.

    Saludos!

  39. Felipe 3 años ago
    Reply

    Moros de mierda. El día que nos colmeis la taza vais a saber lo que es el furor del occidental cristiano.

    Ya nos han atropellado varias veces. Pero no somos estúpidos.
    Os sacaremos de nuevo a las patadas.

    Moros de regreso a sus desiertos!

  40. Serafin 12 meses ago
    Reply

    Si necesitas ayuda ,aqui estoy preparado, a esta escoria la tenemos que echar nosotros mismo ,tenemos que unirmos y formar grupos ,hay que eliminar esta basura de España.

  41. seren 12 meses ago
    Reply

    Ha hablado el tipico hipocrita de turno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies