37 fotos de los candidatos a la presidencia de Cataluña tomadas en Jornada de reflexión

Agencias – Los candidatos a la presidencia autonómica de Cataluña han posado esta mañana en diferentes sitios de la ciudada de Barcelona para la habitual sesión fotográfica de jornada de reflexión. Barcelona, 26 de septiembre 2015. <Fotografías de los candidatos a la presidencia de Cataluña facilitada por TV3>.

Después de dos semanas de intensa y agotadora campaña electoral, los cabezas de lista de las diversas candidaturas del 27S aprovechan la jornada de reflexión para participar en las tradicionales fotografías que organizan los diarios y para pasar el día en familia. Por la mañana los fines de lista se reencuentran, lejos de los tensos escenarios de los debates de campaña, en diversos lugares de la ciudad de Barcelona para hacer las fotografías de portada de los diarios de mañana.

Esta vez, las localizaciones donde han sido fotografiados son los alrededores del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), Montjuic, el puerto de Barcelona y el edificio del Parlamento. En un ambiente distendido, los candidatos han puesto pacientemente ante los fotógrafos en escenarios poco habituales. Una vez cumplido el compromiso con la prensa, la mayoría de candidatos dedicarán la tarde a estar con familia y amigos y relajarse antes de saber cuál es el veredicto de las urnas del domingo.

La candidata de la formación naranja española, CIUDADANOS (C’s), Inés Arrimadas, piensa pasar la tarde con familiares que han llegado a Barcelona procedentes de Jerez de la Frontera, Almería y Bruselas. Por la noche, Arrimadas asistirá a la entrega del premio al andaluz del año.

El candidato del Partid Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC), Miquel Iceta, almorzará como cada fin de semana con su madre y, por la tarde, verá los primeros capítulos de la serie de televisión danesa “Borgen”, por recomendación del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Xavier García Albiol, el candidato del PP catalán, tiene la intención de dedicar la tarde a la familia ya pasear por Badalona.

El candidato de Unión Democrática de Cataluña, Ramon Espadaler, dedicará la tarde a estar con la familia, y asegura que seguirá los planes que propongan su mujer y sus hijos. Después de su primera campaña electoral, el cabeza de lista de Cataluña Sí Que Se Puede, Lluís Rabell, aprovechará la jornada para tomarse un respiro, almuerzo en familia, hacer la siesta y meditar sobre su experiencia.

El cabeza de lista de  la candidatura separatista catalana Juntos Por El Si, Raúl Romeva, no quiere marcarse ningún compromiso después de dos semanas con una exigente agenda, y improvisará los planes en el último momento. Después de las sesiones fotográficas, lo único que no detiene su actividad política es el candidato de los extremista ultras-radicales de CUP, Antonio Baños, que irá hasta Perpiñán para participar en una charla organizada por partido.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot