414 fiestas o reuniones ilegales en Madrid ante el 8M

.También en un domicilio encontraron una fiesta con más de 25 personas, de las cuales 16 fueron detenidas por desobediencia grave y 13 propuestas para sanción

FOTOGRAFÍA. BARRIO LAVAPIÉS (MADRID) ESPAÑA, 03.05.2020. Día 49 del Estado de Alarma por COVID 19 y fin de confinamiento para los mayores de 14 años en toda España. Varios jóvenes madrileños, mayores de 14 años y 18 años, mal informados por el régimen socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos, lo celebran con una fiesta callejera, incumpliendo sin saberlo las normas para evitar el contagio masivo del COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Efe – La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana en un total de 414 fiestas o reuniones ilegales en domicilios, de las cuales 38 se han celebrado en apartamentos turísticos, según han informado este lunes fuentes municipales a Efe. Madrid (España), lunes 8 de marzo de 2021.

Este balance muestra un ligero descenso respecto al fin de semana anterior cuando se localizaron 442 fiestas ilegales.

Desde el inicio del segundo estado de alarma, el pasado 25 de octubre, la Policía ha tenido que intervenir en 6.894 fiestas en Madrid.

Este viernes los agentes municipales localizaron 114 fiestas, 153 el sábado y 147 el domingo. De ellas, en el total del fin de semana, 38 se han celebrado en apartamentos turísticos.

En algunas de estas reuniones había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.

Una de las más intervenciones más destacadas ha sido la inspección y precinto de la actividad a un local en el distrito de Usera en el que se reunieron 142 personas, casi el triple de su aforo permitido.

Además, se han realizado 452 propuestas de sanción por botellones y se ha multado a 1.175 personas por estar en la calle pasada la hora permitida.

A estas intervenciones hay que unir la actuación de los agentes de la Policía Nacional que durante la noche del sábado al domingo localizaron cinco fiestas ilegales en las que se estaban incumpliendo las normas fijadas por el estado de alarma y las medidas higiénicosanitarias establecidas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han detallado a Efe que en un piso turístico del distrito de Centro había 40 personas extranjeras que fueron propuestas para sanción.

También en un domicilio encontraron una fiesta con más de 25 personas, de las cuales 16 fueron detenidas por desobediencia grave y 13 propuestas para sanción.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot