45 Policías únicos condenados por el 1-O ante amnistía del Procés

Si ustedes se preguntan: ¿Cómo hemos llegado a este oprobioso momento? La explicación es tan sencilla como que (el secretario general del PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha necesitado los votos de los independentistas de (Esquerra Republicana de Cataluña, ERC, (del indultado preso del procés) Oriol Junqueras Vies, durante los últimos cinco años y, del mismo modo que ahora necesitan los votos (del prófugo de la Justicia, golpista eurodiputado sin inmunidad parlamentaria y fundador de Junts per Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajò, para poder seguir en el poder en el Palacio de la Moncloa

0
98
COMBO FOTOGRAFÍAS. ESPAÑA, 09 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Imágenes recientes, de 2022 y lunes 4 de septiembre de 2023, del terrorista asesino exjefe de ETA y coordinado del brazo político de esta banda terrorista en las instituciones, EH Bildu, Arnaldo Otegi Mondragón (i); y del golpista prófugo de la Justicia española, eurodiputado sin inmunidad parlamentaria y fundador de la derecha separatista JxCat, Carles Puigdemont Casamajò (c), mantiene una conversación en Bruselas (Bélgica) este lunes con la vicepresidente segunda y ministra de Trabajo del Gobierno en funciones de España y líder de la nueva coalición de las ultraizquierdas, Sumar, Yolanda Díaz Pérez (2 d); y el golpista indultado dle Procés y presidente de la ultraizquierda separatista ERC, Oriol Junqueras Vies (d); esos tres individuos máximos enemigos de España y su pueblo que ya se han convertido en nuevos socios del PSOE para hacer presidente de Gobierno de coalición de España al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón (2 i). Fotos Efe. Combo de fotografías Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 9 de septiembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- A continuación, reproducimos totales del audio difundido masivamente en redes sociales y Whatsapp sobre la rendición del Gobierno de coalición en funciones de España ante los terroristas asesinos etarras, la banda terrorista comunista y separatista ETA, el separatismo en Cataluña y ante los golpistas prófugos de la Justicia española, Carles Puigdemont Casamajò (JxCat) y Antonio Comín Oliveres (Toni Comín) (JxCat) mientras «45 profesionales del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil», todos héroes del 1-O por su histórica actuación durante el ataque separatista contra la democracia española, en marco de la «Operación Copérnico«, están en los banquillos de los Tribunales en Cataluña acusados de «abuso de autoridad» durante aquella actuación policial autorizada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

AUDIO DIFUNDIDO QUE LASVOCESDELPUEBLO HA TENIDO ACCESO ESTE VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Además, centenares de catalanes, conocidos como «Quita Lazos», anónimos defensores de España en esta región hostil del territorio nacional de la patria española, fueron humillados en los tribunales y comisarías de los Mozos de Escuadra —siempre cuando los agentes separatistas, miembros de una sectorial de Asamblea nacional catalana (ANC) deberían ser quienes los detengan o gestionan su caso, incidentes que no ocurrían cuando eran profesionales constitucionalistas de los mismos Mozos de Escuadra— por luchar contra el separatismo los últimos años.

A estos valientes catalanes hay que subrayar el caso de los héroes de la Comunidad de Madrid del llamado «Caso Blanquerna» en el que 14 héroes de España han sido condenados y se han visto obligados de ingresar en prisión por irrumpir en el acto del aquelarre separatista de 2013 en una biblioteca de Madrid, convertida en «embajada» de la República Catalana en la capital del Reino de España, a gritos de «¡Que no te engañen: Cataluña es España!», subiendo al atril y abandonando pasivamente la sala pocos segundos después.

TOTALES DEL AUDIO DIFUNDIDO

«Son las 14:00 de la tarde, es la una en Canarias.

Servicios informativos.

Son cuarenta y cinco y tienen un serio problema con la Justicia. Son un grupo de servidores públicos que a día de hoy se van a sentar en el banquillo por haber tenido un papel esencial en el referéndum de independencia del año 2017 en Cataluña y, al menos que algo lo remedia, van a tener que ir a juicio porque se enfrentan a un delito que es bastante grave.

La mala noticia para estas 45 personas es que ningún gobierno va a eliminar el delito que se les atribuye; nadie va a reformar el Código Penal para allanar su horizonte penal; nadie, nadie, nadie procedería si fueran condenados a indultarlos y nadie anda hoy reclamando para ninguno de ellos la amnistía para que no rindan cuentas ante la justicia.

Porque si en lugar de policías nacionales fueran diputados independentistas o prófugos de la justicia española, dirigentes de un partido político que tuvieran la llave de La Moncloa (en caso de investidura) podrían estar mucho más tranquilos.

Miren al paso que vamos estos 45 policías nacionales —que cumplieron con la orden judicial de impedir un referéndum ilegal el 1 de octubre del año 2017 en Cataluña y a quienes la justicia ahora mismo tiene sentados en el banquillo, acusándolos de haber excedido en el uso de la fuerza a la hora de impedir aquella votación ilegal— van camino de ser los únicos condenados en aquel golpe de estado del año 2017 en Cataluña.

Esta es la cruda realidad a la que se enfrenta a España; la de convertir a quienes dieron un golpe de estado en honorables representantes de la política nacional y permitir que quienes se jugaran el tipo, defendiendo la democracia y la integridad territorial de España en aquellos oscuros días, queden como los únicos condenados.

Si ustedes se preguntan: ¿Cómo hemos llegado a este oprobioso momento? La explicación es tan sencilla como que (el secretario general del PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha necesitado los votos de los independentistas de (Esquerra Republicana de Cataluña, ERC, (del indultado preso del procés) Oriol Junqueras Vies, durante los últimos cinco años y, del mismo modo que ahora necesitan los votos (del prófugo de la Justicia, golpista eurodiputado sin inmunidad parlamentaria y fundador de Junts per Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajò, para poder seguir en el poder en el Palacio de la Moncloa».