5 mil catalanes claman contra «manipulación» en San Cugat y retiran la pancarta «presos políticos»

0
1104
SAN CUGAT DEL VALLËS (ESPAÑA), más de 5 mil catalanes muestran su apoyo a la Justicia en San Cugat esta noche y retiran la pancarta separatista de apoyo a los presos golpistas exconsejeros del Gobierno catalán de la fachada de su ayuntamiento. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «San Cugat es española; el ayuntamiento es de todo, nada de pancarta» de apoyo a los golpistas. Adolescentes, jóvenes y sus padres, entre ellos ancianos catalanes, han pedido de verdad el miedo al separatismo en Cataluña. Esta noche en San Cugat Del Vallés (Barcelona), cantando y bailando con sus banderas de España, —bajo lema «El Vallés Se Queda» en España han denunciado las «manipulaciones» del separatismo, y sobre todo de la «alcaldesa» antiespañola de Convergencia (PDECAT), Mercè Conesa Pagès, con los presos golpistas sediciosos exconsejeros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del expresidente fugitivo «cobarde» catalán Carles Puigdemont Casamajò— han retirado el cartel separatista «pagado con el dinero de todos los ciudadanos de la ciudad» que el gobierno municipal del PDECAT colocó recientemente para exigir la «Libertad» de los golpistas que el separatismo considera «presos políticos». San Cugat Del Valles (Barcelona (España), lunes 6 de noviembre de 2017. Fotografía: SAN CUGAT DEL VALLËS (ESPAÑA), más de 5 mil catalanes muestran su apoyo a la Justicia en San Cugat esta noche y retiran la pancarta separatista de apoyo a los presos golpistas exconsejeros del Gobierno catalán de la fachada de su ayuntamiento. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. San Cugat Del Vallés (Barcelona), 06.11.2017. Concentración «E Vallés se Queda’ en España

«La pancarta (Libertad de los presos políticos), quién la paga; La pancarta, quién la paga; La pancarta, quién la paga»

Más de 5 mil catalanes, según fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo, han vuelto esta noche a salir a la calle para denunciar las manipulaciones separatistas siguiendo el programa semanal de su ‘Otoño Catalán’ ante la amenaza separatista que quiere acabar con España desde Cataluña.

Los manifestantes han exigido la «dimisión» de la alcaldesa separatistas de Convergencia (PDECAT) quien ha pagado con el dinero de todos una pancarta separatista de apoyo a golpistas y colgado en la fachada del Ayuntamiento de todos los ciudadanos. 

Algunos de los manifestantes han escupido sobre los restos de la pancarta de la manipulación antiespañola de «libertad para presos políticos», unos golpistas que querían acabar con la patria española.

Los «huevos», en catalán «els ous»

«Puigdemont, a prisión», es la reclamación eterna del ¡Otoño Catalán’. Estos valientes hijos de España han mostrado su rechazo a la manipuladora pancarta secesionista con los huevos.

Por supuesto, no faltó el himno de la revolución de la Cataluña Silenciosa: «Qué Viva España» de Manolo Escobar.

Después, «esa pancarta no nos representa», empezó la lluvia de los huevos entre los gritos de «libertad, libertad, libertad» de San Cugat del Valles, del separatismo.

«Esta pancarta» pagada con nuestro dinero «sobra», ha denuncia una mujer catalana en directo cuando los manifestantes clamaban contra la financiación de la propaganda separatista en San Cugat del Vallés con el dinero de todos los ciudadanos.

«La pancarta, quién la paga», denunciaban dirigiéndose a la secesionista alcaldesa del PDECAT.

Galería fotográfica d ela concentración de San Cugat del Valles, 6.11.2017.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»271″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

En la imágenes captadas también por las cámaras de Lasvocesdelpueblo, un padre de familia en Cataluña, que se ha desplazado hasta las puertas del Ayuntamiento de esta ciudad, reiteró que en España «nadie está en la cárcel por sus ideas sino por incumplir con la Constitución Española», dijo este catalán visiblemente muy indignado por las manipulaciones separatistas en Cataluña.

 «San Cugat es española», afirmaron los manifestantes.

Ironizando con la corrupción de Convergencia, recordaron a la alcaldesa aquel famoso lema de campaña de Convergencia: «España no nos roba» pero, han añadido: «el dinero está en Andorra», en referencia a las cuentes de los Pujol del PDECAT.

«El dinero está en Andorra; Qué venga» el ex Mayor de los Mozos de Escuadra, «Josep Lluís trapero y que limpie los huevos», han dicho a la alcaldesa separatista de San Cugat del Vallés, Mercè Conesa Pagès.

Policía del gobierno municipal separatista abandona ante «¿dónde estabais el 1-O?» y Cataluña retira la pancarta separatista

Se ve que la Policía municipal que custodiaba la pancarta manipulada del separatismo, «Libertad para los presos políticos», ha querido, bajo órdenes de la alcaldesa proteger la burla del separatismo.

Los manifestantes se han puesto en pie y les han preguntando: «¿dónde estabais el 1-O» en San Cugat del Vallés cuando los separatistas desafiaban el juez, la sentencia judicial, la Constitución española y la ley?

 «¿Dónde estabais el 1-O? ¿dónde estabais el 1-O? ¿dónde estabais el 1-O?», y finalmente, los agentes ante la evidencia y por sentirse parte del problema, se han retirado y los manifestantes han arrancado con herramienta improvisada la pancarta humillante de la fachada de su Ayuntamiento entre aplausos y gritos de alegria.

«Esta es nuestra tierra y hay que defenderá; el 1-O no sirvió para nada laralara laaaaa» 

«Esta es nuestra tierra y hay que defenderá», también se ha escuchado en numerosas ocasiones.

«El 1-O no sirvió para nada laralara laaaaa», cantaron los catalanes que decididamente se han puesto en pie después de más de 20 años bajo represión separatista, hoy por hoy, el cáncer que puede incluso acabar con la joven Unión Europea.

El silencio de todos los países de Europa y de las potencias intencionales ante el encarcelamiento de los golpistas secesionistas catalanes explica todo.

Europa espera que España cierre las puertas al separatismo con toda la contundencia de la Ley y sea el ejemplo a seguir para Alemania con los separatas de Baviera, para Bélgica con los separatas de flandes, para Italia con los separatistas del norte de este país, entre otras naciones de Europa.

«Qué esa alcaldesa se vaya presa; Esta alcaldesa es una vergüenza; nos sobran huevos, en San Cugat sobran huevos»

«La puta alcaldesa es una coneja», han denunciado.

«Qué esa alcaldesa se vaya presa», han reclamado los manifestantes.

«Esta alcaldesa es una vergüenza; nos sobran huevos, en San Cugat sobran huevos», han dicho.