6D, Antifascistas contra VOX y España

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 04.12.2020. Han usado una foto de la jefatura del Estado (casa Real) con cabezas abajo para ilustra su racismo contra España y VOX. La banda «Somos Antifascistas» de la ultraizquierda, a los del separatismo y a los del pro terrorismo separatista de organización terrorista comunista (ETA) a salir a la calle contra España y VOX porque tanto el 6 de diciembre (D), Día de la Constitución Española como el 12-O (Doce de Octubre, Día nacional de España), «no hay nada que celebrar» y VOX es el patriotismo español que «defiende la unidad de la patria». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La banda «Somos Antifascistas» ha llamado a los simpatizantes de la ultraizquierda, a los del separatismo y a los del pro terrorismo separatista de organización terrorista comunista (ETA) —formaciones políticas progres que son: EH Bildu del terrorista asesino de ETA Arnaldo Otegui, ERC del preso golpista Oriol Junqueras Vies, JxCAT del golpista huido expresidente de la Generalidad de Cataluña Carles Puigdemont Casamajò y del inhabilitado delincuente expresidente secesioncita Joaquim Torra Pla, PSC-PSOE de Miquel Iceta y del presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón, los Comunes (Cataluña En Común Podemos) del vicepresidente Segundo de Gobierno Pablo Manuel Iglesias Turrión y del ministro de Consumo Alberto Garzón Espinosa, la batasuna catalana CUP de la huida golpista Anna Gabriel Sabaté y, por supuesto, el ala extrema izquierdista de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas García— a salir hoy a la calle contra la Constitución Española porque a su juicio, “no hay nada que celebrar” este Día de la carta Magna del Reino de España, símbolo de la Libertad de España y de la Democracia, y, como plato fuerte fuerte de este menú de los enemigos de la paz y la convivencia pacífica, a boicotear los actos de la formación política alternativa del llamado Consenso Progres, que es la Voz de los Españoles (VOX), que preside Santiago Abascal Conde en todo el país y lidera en la Comunidad autónoma de Cataluña, su candidato a la presidencia de la Generalidad catalana el próximo 14 de febrero de 2021, Ignacio Garriga Vas. Barcelona (España), domingo, Día de la Constitución 2020, 6 de diciembre.

VOX festeja los 42 cumpleaños dela Constitución del Reino de España este Día de la Carta Magna española, 6 de diciembre de 2020, con lectura de un manifiesto y varios artículos de esta carta de los españoles, que al juicio de los verdes están siendo atacados por el Gobierno de coalición comunista de España del presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez-Castejón, del vicepresidente Segundo de Gobierno Pablo Manuel Iglesias Turrión y del ministro de Consumo Alberto Garzón Espinosa, a las 12:00 horas del mediodía en Barcelona, Gerona y Tarragona. Además, frente a los principales Ayuntamientos de España y frente a los que tiene representación municipal.

Los Antifascistas, asimismo, convocan en Plaza San Jaime de Barcelona, en la Plaza de la Independencia de Gerona y en la Plaza la Paería de Lérida, dejando de lado Tarragona donde la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y portavoz adjunta de los verdes en esa cámara baja del Reino de España, Macarena Olona Choclán, asistirá al acto de VOX.

Los enemigos de la libertad lo han hecho en un comunicado este viernes, 4 de diciembre de 2020, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Comunicado

«Barcelona, 04.12.2020

¡Ahora siempre, Antifascista!

6 de diciembre de 2020; 10:00 horas en Plaza de la Independencia de Gerona; 11:00 horas en Plaza de la Paería de Lérida y 10:00 horas en Plaza San Jaime de Barcelona.

tanto el 6-D como como el 12-O (Doce de Octubre, Día nacional de España), nada a celebrar, todo para luchar. Este año 2020, el movimiento Antifascista está llamado a plantar cara a las convocatorias de VOX en Gerona, Lérida y Barcelona.

VOX es la nueva marca del fascismo español de siempre, aquel que defiende la unidad de la patria española, el machismo y el racismo, con consignas torpes, con programas políticos falsos que solo defienden los intereses de los ricos y un discurso antiseparatismo (anticatalanista), antifeminista y xenófobo.

El fascismo se aprovecha de una problemática real, que es el empeoramiento de las condiciones de vida, el desmantelamiento de los servicios públicos, la degradación de las condiciones laboral, etc., para desviar la atención respecto al causante real del problema: el sistema capitalista y sus crisis periódicas inherentes.

A pesa r de sus mentiras, VOX no defiende nuestros intereses, intenta suplantar el Movimiento Obrero y copiar su apariencia y sus discursos para legitimar las políticas que ahoguen a la clase trabajadora y solo defiende los intereses de oligarcas privilegiados.

Además, las convocatorias de VOX son los puntos de encuentro del fascismo sin complejos: neonazis, falangistas y grupos ultra de todo tipo donde acuden para promover odio contra nosotros los antifascistas.

Mucha impunidad tiene gracias a los Gobiernos de turno, la Policía y el sistema Judicial: no podemos permitir que se sienten cómodos por las calles.

Unimos todos los frentes de la lucha y plantemos cara al fascismo en la calle, en el trabajo, en los centros escolares y en los barrios.

No dejemos que nos condenan todavía más a la miseria, ni los fascistas ni las clases dominantes que se encargan de mantener el “atado y bien atado” intacto.

¡No pasaran!

Somos Antifascistas».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot