6D| Brigadas a Sánchez y sus socios: «Vamos a ir a por vosotros»

0
67
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 6 DE DICIEMBRE DE 2023. El acto principal de de la jornada de celebración del 45 aniversario de la Constitución española en Cataluña ha pedido la detención del presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. El evento organizado por la plataforma de entidades catalanes en Tarragona "Coordinadora de Grupos de Resistencia Cívica de Tarragona", presidido por el escritor Salvador Caamaño Morado, ha contado con la adhesión de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (secretario general); del Partido Popular, Alejandro Fernández Álvarez (presidente PP Cataluña); de Ciutadans, Matías Alonso Ruiz (diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña); de Fundación Denaes, Iván Vélez Cipriano (Director de Denaes); de Doça Catalunya, Pau Guix Pérez (escritor) y Sergio Fidalgo Piña (escritor y periodista español, especialista en información deportiva y director del digital 'El catalán.es); de impulso Ciudadano, José Domingo Domingo (presidente de esta entidad), Alejandro López (responsable de S'ha acabat! en la Universidad Rovira i Virgili​ (URV) Tarragona); Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio (presidente de esta entidad); de "Unión de las Brigadas" de la Resistencia catalana totalitarismo separatista en Cataluña, David Cosculluela Martínez-Galofré (portavoz de la plataforma) (c); y plataforma Cataluña Suma por España, Eva Higueras Muñoz (presidente de la entidad) (d); y el periodista, crítico cultural y ensayista español, José Javier Esparza Torres, en representación del histórico político catalán Alejo Vidal-Quadras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Tarragona (España), miércoles 6 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- 6D 2023, Día de la Constitución Española del 1978 en Cataluña. Los ‘Quita Lazos’, a través de su plataforma, «Unión de las Brigadas», han advertido este mediodía al presidente de Gobierno y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y a sus socios de la antiEspaña de que se vayan preparando porque «vamos a ir a por vosotros».

VÍDEO. 06/12/2023

La entidad que representa una verdadero calvario para el separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, al menos 40 causas judiciales abiertas contra ella por limpiar toda Cataluña de la basura secesionista -según ha podido saber Lasvocesdelpueblo-, ha participado este mediodía al acto principal de la jornada de celebraciones catalanas del 45 aniversario de la Constitución Española de 1978, en plaza de la Constitución Española de la barriada Bonavista de la ciudad de Tarragona.

En palabras de su portavoz, David Cosculluela Martínez-Galofré, la avanzadilla de la lucha por la libertad de Cataluña y resto de España le ha dado un último «¡Basta ya!» y «S’ha acabat! (¡Se ha acabado!)» al partido Socialista y sus socios enemigos de España.

Titulares portavoz de Unión de las Brigadas, David Cosculluela Martínez-Galofré

«Muchas gracias a todos. Este premio es para todos vosotros. Veo que hay prensa aquí en Plaza de la Constitución. A ver señores totalitaristas entre toda esta gente está lleno de brigadas.

Que sepáis todos los que hay aquí son una brigada en potencia. Y este premio va para todos los catalanes de bien, para todos los catalanes que están contra el totalitarismo porque sin miedo hay futuro; no tengáis miedo a decir: ¡Basta ya! o decir ¡S’ha acabat! (¡Se ha acabado!).

Gracias también a la asociación juvenil S’Ha Acabat! y gracias a todos porque desde vuestra posición, desde vuestro sitio vamos a conseguir que Cataluña toni al seny (vuelva a la cordura) y vuelva a su posición natural que es la de convivencia, la de tolerancia y de espacios neutrales.

Y, sobre todo, señores totalitaristas quiten las manos del adoctrinamiento de nuestros niños. Vamos a ir a por vosotros».

VÍDEO. 06/12/2023