6d| López a Pedro Sánchez: «Los jóvenes nunca lo permitiremos»

0
72
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 6 DE DICIEMBRE DE 2023. El acto principal de de la jornada de celebración del 45 aniversario de la Constitución española en Cataluña ha pedido la detención del presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. El evento organizado por la plataforma de entidades catalanes en Tarragona "Coordinadora de Grupos de Resistencia Cívica de Tarragona", presidido por el escritor Salvador Caamaño Morado, ha contado con la adhesión de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (secretario general); del Partido Popular, Alejandro Fernández Álvarez (presidente PP Cataluña); de Ciutadans, Matías Alonso Ruiz (diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña); de Fundación Denaes, Iván Vélez Cipriano (Director de Denaes); de Doça Catalunya, Pau Guix Pérez (escritor) y Sergio Fidalgo Piña (escritor y periodista español, especialista en información deportiva y director del digital 'El catalán.es); de impulso Ciudadano, José Domingo Domingo (presidente de esta entidad), Alejandro López (responsable de S'ha acabat! en la Universidad Rovira i Virgili​ (URV) Tarragona) (en la imagen); Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio (presidente de esta entidad); de "Unión de las Brigadas" de la Resistencia catalana totalitarismo separatista en Cataluña, David Cosculluela Martínez-Galofré (portavoz de la plataforma); y plataforma Cataluña Suma por España, Eva Higueras Muñoz (presidente de la entidad); y el periodista, crítico cultural y ensayista español, José Javier Esparza Torres, en representación del histórico político catalán Alejo Vidal-Quadras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Tarragona (España), miércoles 6 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El portavoz de la juventud catalana en Tarragona, Alejandro López, ha advertido al presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, de que «en nombre de todos los jóvenes, nunca lo permitiremos» sino que «tomaremos nuestra bandera, la alzaremos alto e iremos todos juntos» contra el golpe de Estado de la Moncloa y dle Partido Socialista junto a sus socios de la antiEspaña.

VÍDEO. BARRIADA BONAVISTA DE LA CIUDAD DE TARRAGONA (CATALUÑA), 06 DE DICIEMBRE DE 2023

Alejandro López es el responsable de la entidad juvenil catalana, S’ha acabat!, en la Universidad Rovira y Virgili​ (URV) Tarragona.

Los jóvenes acusan a Pedro Sánchez Pérez-Castejón de querer «liquidar» a España y, por eso, el piden que se ahorre su «bono cultural», «Renfe (tren) gratis» o otro «tipo de limosna» porque no se van a dejar comprar y contemplar impotentes cómo Sánchez y la antiEspaña acabe con sus derechos humanos y la patria.

La juventud catalana ha denunciado que nunca los enemigos de la Nación española había sido tan cerca para acabar con el Estado de derecho, y que lo han conseguido «gracias a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de Gobierno de España, en coalición PSOE-RESTAR.

El representante de la entidad juvenil catalana S’ha Acabat! ha añadido: «Muchísimas gracias presidente Pedro Sánchez por vender al pueblo catalán otra vez», por proteger «al independentismo y permitir que los jóvenes, como nosotros que defendemos la Constitución, sean acosados en las Universidades catalanas; muchísimas gracias».

López ha querido «enviar un mensaje a todos aquellos que que liquidan a nuestro Estado en beneficio propio, que si en algunos ha pensado que con el bono cultural y Renfe (tren) gratis o alguno tipo de limosna aceptaremos de que se acabe con nuestra Constitución y nuestra concordia (que sepáis) que en nombre de todos los jóvenes, nunca lo permitiremos, tomaremos nuestra bandera, la alzaremos alto e iremos todos juntos».

El estudiante catalán de Derecho, junto a sus compañeros, de S’ha Acabat!, ha participado este mediodía al acto principal de la jornada de celebraciones catalanas del 45 aniversario de la Constitución Española de 1978, en plaza de la Constitución Española de la barriada Bonavista de la ciudad de Tarragona.

VÍDEO. BARRIADA BONAVISTA DE LA CIUDAD DE TARRAGONA (CATALUÑA), 06 DE DICIEMBRE DE 2023