6D| Millán: «Vox no va a participar de la hipocresía del PSOE»

0
54
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06 DE DICIEMBRE DE 2023. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), ha atendido a los medios de comunicación en el Palacio de la Cámara Baja del Reino de España tras acudir al acto del izado de bandera nacional del Reino de España en el Senado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), miércoles 6 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), ha atendido a los medios de comunicación en el Palacio de la Cámara Baja del Reino de España tras acudir al acto del izado de bandera nacional del Reino de España en el Senado.

VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 06 DE DICIEMBRE DE 2023

Así, ha denunciado que hoy en el Congreso los españoles van a ver cómo «el Partido Socialista celebra la misma Constitución española que está pisoteando día sí y día también».

«Nosotros no vamos a participar de la hipocresía del Partido Socialista que está perpetrando un ataque a la Constitución, al propio orden constitucional, a la separación de poderes y a las instituciones que debían ser neutrales», ha declarado.

Finalmente, ha recordado que donde VOX sí va a estar es en la calle con los españoles, concretamente hoy en calle Ferraz 70 en la manifestación convocada por Fundación DENAES para la defensa de la Nación española.

Allí han participado varios cargos de la formación verde, entre ellos el presidente de Vox, Santiago Abascal Conde.

Los de Abascal consideran también «engaño» la estrategia cómplice del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo, que consiste en ocultar su verdadero plan traidor a los españoles con concentraciones los domingos sí y domingos también mientras los lunes  el Partido Popular y Feijóo pactan con las formaciones de la coalición gubernamental golpista de la Moncloa, PSOE-RESTAR, las comisiones del Congreso de las Diputados.