6D| Abascal: «No vamos a ser cómplices de ningún engaño»

0
51
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06 DE DICIEMBRE DE 2023. El presidente de Vox, Santiago Abascal Con de, ha denunciado hoy "el engaño" de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de Gobierno y secretario general del Partido Socialista, a los españoles al celebrar el día de la Constitución española. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), miércoles 6 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El presidente de Vox, Santiago Abascal Con de, ha denunciado hoy «el engaño» de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de Gobierno y secretario general del Partido Socialista, a los españoles al celebrar el día de la Constitución española.

VÍDEO. MADRID, 06 DE DICIEMBRE DE 2023.

El presidente Abascal lamenta también el «engaño» de Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, al convocar manifestaciones los domingos sí y domingos también mientras esté pactando con el Partido Socialista y RESTAR, formaciones de la coalición gubernamental golpista, «los lunes» en el Congreso de los Diputados.

El dirigente de Vox no ha acudido a los actos institucionales convocadas por el régimen o en aquellos que ha participado el régimen, en cambio, sí que lo ha hecho durante una protesta ciudadana a favor de la democracia, la libertad, separación de poderes y unidad nacional de España al frente de la sede del Partido Socialista en calle Ferraz 70 de Madrid.

Los verdes sí han participado al acto de izada de bandera nacional, organizado por el Ejército, frente al Congreso de los Diputados.

La Fundación Denaes para la defensa de la Nación española ha convocado hoy a la ciudadanía a mostrar su rechazo al golpe de Estado perpetrado por parte del Partido Socialista y su secretario general Pedro Sánchez Pérez-Castejón ante la sede de este partido en calle Ferraz 70 de Madrid.