7 años de inhabilitación para Elena Pérez, 1 año de cárcel y 4 años de inhabilitación para los Bustos y Fernández del PSC

1
2145

Redacción – El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha condenado este medio día del lunes 30 de marzo año 2015, a 7 años de inhabilitación para la alcaldesa corrupta del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) en el municipio español de Moncada y Reixach (Barcelona), Elena Pérez y García; y 1 año de cárcel y 4 años de inhabilitación para los hermanos corruptos del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) Manuel Bustos, exalcalde corrupto del (PSC) en el ayuntamiento de Sabadell (Barcelona); a Francisco Bustos, su hermano y concejal en el mismo Ayuntamiento. Finalmente, al exsecretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC), Daniel Fernández. Barcelona, 30 de marzo de 2015. Fotografía: La alcaldesa corrupta de del PSC en Moncada y Reixach, Elena Pérez García. Foto archivo de un carte de  la alcaldesa socialista. lasvocesdelpueblo.

Así mismos, el fiscal les ha condenado (los hermanos bustos y Daniel Fernández) por tráfico de influencias. La sentencia también condena

Los hermanos corruptos del PSC
Los hermanos corruptos del PSC

a los corruptos del (PSC): Fernández y los hermanos Bustos a pagar una multa de 60.000 euros; y a la corrupta alcaldesa del mismo partido en Moncada y Reixach, María Elena Pérez García, por prevaricación y nombrar a dedo una candidata que no había superado las pruebas de calificación.

La sentencia del (TSJC) cuenta con un voto particular del presidente de la sala y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Miguel Ángel Gimeno. Se puede recurrir el veredicto ante el Tribunal Supremo. Los hechos están relacionados con el Caso Mercurio’.

1 COMENTARIO