8M| Las mujeres protestan contra «agresores y Gobierno» de Pedro Sánchez que «nos amenaza» y a nuestros maridos y novios

0
183
FOTOGRAFÍA. MUNDO, 08.03.2022. Un grupo de mujeres durante una protesta con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo (8M). Imagen creada por Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- La entidad de las femeninas, Asociación de Mujeres por la Igualdad (AMPI), hace un llamamiento a la movilización en Plaza San jaime de Barcelona para mañana por la tarde, a las 18:00 horas, con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2023 (8M) para mostrar su gran indignación contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España que las han convertido en ‘blancos’ fáciles de unos 800 delincuentes sexuales» quienes, tras su excarcelación (un total de 74) o incluso desde los centros penitenciarios —al beneficiarse de la «Ley Orgánica de Garantía integral de la libertad sexual»—, podrán cambiarse de sexo y nombre y apellidos, aprovechándose también de la Ley Trans, y atacar nuevamente a las mujeres bajo su nuevo género.

En una nota sobre el Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2023 (8M), titulado «Comunicado 8 de Marzo», las femeninas catalanas cargan duramente contra las leyes feministas del Gobierno de coalición.

La nota firmada por la expresidente de AMPI y vocal de la entidad, María José Ibáñez Rodríguez, denuncia que los más de 700 delincuentes sexuales que los tribunales, en aplicación de la Ley del solo sí es sí (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual), del Ejecutivo de coalición —formado por PSOE y Unidas Podemos y promovida por el Ministerio de Igualdad, titular de la dirigente de Podemos Irene Montero Gil—, han rebajado sus penas y de los 74 presos excarcelados, condenados también por violencia sexual, muchos entre ellos podrán cambiarse de sexo, nombre y apellidos con la nueva normativa feminista para las personas transexuales, la Ley Trans, del también Ministerio de Igualdad: «Violadores en las calles, agresores sexuales con la plena posibilidad de cambio de sexo registral, hormonación en niños de doce años cuyos padres y madres pueden ver peligrar su custodia porque los hijos ‘son del Estado'».

De este modo, AMPI se posiciona respecto a la polémica estallada en la Comunidad autónoma de Castilla y León sobre la propuesta provida de la vicepresidencia de la Junta castellanoleonesa, titular del dirigente de VOX Juan García-Gallardo Frings, con la norma que permite a las embarazadas poder ver a sus futuros bebés, mediante ecografías 4D. «Aborto libre hasta la semana catorce, se eliminan los tres días de reflexión, se prohíben la información sobre alternativas y no se admite la posibilidad de realizar ecografías 4D, en las que se pueda escuchar el corazón de un hijo latiendo», critican las femeninas de cara al 8M de 2023.

LAS MUJERES AMENAZADAS MÁS QUE NUNCA POR LAS CONSECUENCIAS DE LEYES FEMINISTAS

«Alquileres en alza, hipotecas imposibles… Todo esto tiene un solo resultado». «Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, estamos más amenazadas que nunca: sin seguridad, con nuestros hijos expuestos, sin posibilidad de emancipación juvenil, de mantener una familia o ni siquiera de formarla», dice el ‘Comunicado 8 de Marzo’ de la AMPI.

Asociación Mujeres por la Igualdad denuncia que el Gobierno de coalición de España «quiere» a una juventud «sola, drogada, sin vínculos y sin identidad». «Los quieren borregos dóciles y contentos».

Ellas critican que desde el Ejecutivo de coalición del PSOE y Unidas Podemos «hablan del corazón de la Ley de sí es sí, a sabiendas y avisadas del peligro que conllevaba asimilar agresión y violación por las rebaja de penas que esto suponía».

Las femeninas advierten de que: «Las mujeres tenemos miedo de los violadores, de los agresores, de los maltratadores, de no poder pagar nuestras viviendas, de que nos quiten la custodia de nuestros adoctrinados hijos por culpa de la ideología ‘degenero’ (de género)».

LAS FEMENINAS: «TENEMOS MIEDO AL VACÍO DE VALORES QUE LLEVA A NUESTROS JÓVENES AL SUICIDIO»

Sobre las políticas abortistas del Gobierno de coalición progresista presidido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, concretan: «Nos inducen a impedir nacimientos en vez de ayudarnos a preservar la vida y proteger a nuestros menores en los momentos más difíciles de su vida».

Asimismo, inciden en que: «Tenemos miedo del vacío de valores que lleva a nuestros jóvenes al suicidio, por no poder resistir el inhumano trato al que están sometidos en esta sociedad materialista, consumista y sexualizada, en la que la única forma de trato parece ser la utilitaria», han manifestado.

Añaden: «Tenemos miedo del atentado constante a la identidad de nuestros hijos, completamente desintegrados en su yo más profundo sin ayuda y a merced de mercenarios del poder que sólo pretenden obtener réditos políticos y económicos a costa de ellos».

Por lo que remachan que: «En este 8 de marzo, las mujeres hoy más que nunca, tenemos miedo y no sólo de agresores, maltratadores, violadores, homófobos, transfobos y misóginos; tenemos miedo de quienes dicen defendernos y usan su poder institucional para amenazarnos, a las mujeres y a los hombres, cada día un poco más», sentencian.

CARTEL 8M DE LA MANIFESTACIÓN DE LAS FEMENINAS

El cartel de la convocatoria de AMPI para el 8M 2023, que el diario Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso, en el que aparecen las 4 portavoces de la entidad —de izquierda a la derecha Isabel Fort, Mar de las Muelas, María José Ibáñez Rodríguez y Alicia Tomás Martínez—, dice: «Las mujeres tenemos miedo». «Porque escuchar a un corazón no es un delito». «Proteger a las personas es un derecho». «Errores legales ‘Sí o Sí’: No».

Y: «¡Acude al 8M!».

Y sentencia: «8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 18:00 horas. Plaza San Jaime (Barcelona)».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.03.2023. La entidad de las femeninas, Asociación de Mujeres por la Igualdad (AMPI), 8M. Ñ Pueblo