8M| Mujeres protestan contra «secuestro mental y psicológico» de niños por «aberrante feminismo y Gobierno» de España

0
173
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2023. Un grupo de mujeres protesta en Barcelona contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España y contra «aberrante ideología de género». Claudia María Gaeta Ruffo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 8 de marzo de 2023. Un grupo de mujeres, movilizadas por la entidad femenina que defiende el «feminismo equitativo», Asociación de Mujeres por la Igualdad (AMPI), ha hecho una performance esta tarde en Plaza San Jaime de Barcelona, frente el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y sede del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona, con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M).

VÍDEO. 08.03.2023. Imágenes Claudia María Gaeta Ruffo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

La acción femenina —que ha finalizado con la lectura del «Manifiesto 8 de Marzo 2023″— denuncia que el Gobierno de coalición de España de Pedro Sánchez Pérez Castejón, formado por PSOE y Unidas Podemos, se ha convertido en un verdadero «misógino» al que las mujeres en la actualidad le «tenemos más miedo» que a los casi 800 delincuentes sexuales, entre ellos 74 excarcelaciones, que se han beneficiado directamente de la Ley del solo sí es sí (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual), promovida por el Ministerio de Igualdad, titular de la dirigente de Podemos y diputada en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Irene Montero Gil.

En la performance en la que han participado también sus novios, hermanos y maridos, las mujeres han cargado también duramente contra la Ley Trans. «La aberrante ideología de género pretende convencer a nuestros niños y adolescentes de que cambiar de sexo es como cambiarse de camisa, de que uno pueda hacerlo hacerlo a voluntad y de que hay personas que han nacido en un cuerpo equivocado«, apuntó un activisa simpatizante de la entidad liderada por María José Ibáñez Rodríguez.

Durante la protesta, un independentista ha gritado varias veces consignas contra la convivencia en España y Reino de España; además, contra el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña que preside el coordinador general de ERC, Pere Aragonés García, por su renuncia a la hoja de ruta secesionista de su pacto de investidura con sus exsocios del Gobierno (JxCat y CUP), en la actualidad Ejecutivo en solitario y en minoría apoyado en nuevos socios: PSC y Unidas Podemos (los Comunes).

«Viva Cataluña libre», ha lanzado el separatista.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, se trata de un individuo que protesta en solitario a menudo en Plaza San Jaime de Barcelona por la independencia de la Comunidad autónoma española de Cataluña.

La acción de la AMPI, que se ha desarrollado sin incidentes, coincide con la gran manifestación del feminismo institucional en el centro de Barcelona.

TOTALES DE PORTAVOCES DE AMPI

1.- Hoy 8 de marzo de 2023, desde Asociación Mujeres por la Igualdad (AMPI) venimos a reivindicar el feminismo equitativo —lejos de lo que está haciendo actualmente el Ministerio de Igualdad—, en contra de la Ley Trans, en contra de la Ley del solo sí es sí (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual) y en contra de todo lo que está haciendo este Ministerio de Igualdad, que en realidad perjudica más que apoya a las mujeres. Gracias por vuestra asistencia.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2023. Mujeres protestan en Barcelona contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España. Ñ Pueblo (2)
2.- La aberrante ideología de género pretende convencer a nuestros niños y adolescentes de que cambiar de sexo es como cambiarse de camisa, de que uno pueda hacerlo hacerlo a voluntad y de que hay personas que han nacido en un cuerpo equivocado. Bien, todo esto es absurdo y no tiene ni la menor base científica ni de sentido común. Las personas no nacen en un cuerpo equivocado (sino) en el cuerpo que les ha dado la naturaleza y es el que tendrán durante toda su vida. Por consiguiente, por favor, dejemos en paz a nuestros niños y adolescentes. Dejémosles vivir en paz y desarrollarse con tranquilidad.

3.- Yo como colaboradora de Asociación Mujeres por la Igualdad (AMPI), llevo este cartel (que dice): «¡La ideología de género; no! ¡Pin Parental ya! No al intrusismo escolar». Porque, de hecho, están degenerando a nuestros hijos con una educación sexual a niños pequeños cuando lo único que tienen que hacer niños de tres, cuatro y cinco años —no que tienen que hacer— que les interesa hacer, realmente, es jugar, pasárselo bien, aprender. Y, para ellos el sexo no tiene ningún significado. Y proponer dar explicaciones sobre el sexo, (de manera) muy detallado y, sobre todas las prácticas sexuales a niños de 12 años —a espaldas, muchas veces de los padres,— consideramos que esto es, pues crear, una mentalidad degenerada. De hecho, le puedo asegurar que después de una clase de estas es muy difícil (para esos niños) hablar de cualquier otro tema y que aprendan cualquier otra cosa. Es un secuestro mental y psicológico. Aparte que acto seguido después de estas «intervenciones especializadas» por personas que tienen una formación de pocos meses —y pretenden enseñar como si fueran docentes— a nuestros hijos, pues, después de estas «intervenciones especializadas», acto seguido se meten en la web donde sale todo lo peor y aprenden todo lo peor; nada de defensa de la mujer, nada de defensa de los derechos y de respeto entre personas, nada de todo esto sino todo lo peor.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2023. Mujeres protestan en Barcelona contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España. Ñ Pueblo (3)
4.- Hola soy portavoz de Asociación Mujeres por la Igualdad (AMPI) y estamos aquí para celebrar este Día Internacional de la Mujer Trabajadora —8 de marzo 2023 (8M)—, pero nosotros lo celebramos de una manera un poco diferente; lo celebramos de una manera reivindicativa. Porque lo que queremos decir, muy fuertemente, es que las mujeres, hoy más que nunca, tenemos miedo; tenemos muchísimo miedo, pero, no solamente, tenemos miedo de estos agresores, violadores, maltratadores, en fin, todas estas delincuentes (sexuales) que han salido a la calle a sabiendas de que la Ley del solo sí es sí (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual) había asimilado dos tipos de condena —que resulta que daban las penas (de los presos sexuales) mucho más cortas por motivos de los principios judiciales— ahora tenemos mucho miedo, pero no solamente tenemos miedo de eso. De lo que más miedo tenemos es de ese Gobierno (de coalición formado por PSOE y Unidas Podemos que preside el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez Pérez Castejón)… desde esas instituciones que nos están imponiendo unas leyes —la Ley Trans, etc., o sea, todas las leyes que han sacado que van en contra de las mujeres, que van a encontrar de los hombres, que van a en contra de nuestros hijos, que van a en contra… y no tienen ni un solo contenido social, que no asumen la necesidad que tiene nuestros jóvenes: de valores (estamos con un montón de suicidios juveniles espantosos, la formación de valores es completamente inexistente, no hay ningún tipo de de reivindicación social, la gente no puede asumir los alquileres, las hipotecas cada vez están más caras, la gente no se pueden emancipar, no se pueden formar familias)— ¿entonces esto a qué lleva? A que solamente puedan vivir unos cuantos. Asociaciones de droga en cada esquina… ¿Eso qué es? ¿Qué quieren hacer con la juventud? ¿Un montón de borregos que sencillamente sean fácilmente manipulables? ¿O solo vamos de de una sociedad de colgados? Pues, es de eso de lo que tenemos miedo, precisamente. No solamente el mal que recorre las calles sino de esas instituciones desde arriba están favoreciendo y posibilitando todo esto que nos está cayendo encima.

«MANIFIESTO 8 DE MARZO

Violadores en las calles, agresores sexuales con la plena posibilidad de cambio de sexo registral, hormonación en niños de doce años cuyos padres y madres pueden ver peligrar su custodia porque los hijos «son del Estado».

Aborto libre hasta la semana catorce, se eliminan los tres días de reflexión, se prohíben la información sobre alternativas y no se admite la posibilidad de realizar ecografías 4D, en las que se pueda escuchar el corazón de un hijo latiendo. Alquileres en alza, hipotecas imposibles…
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2023. Mujeres protestan en Barcelona contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España. Ñ Pueblo (1)
Todo esto tiene un solo resultado. Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, estamos más amenazadas que nunca: sin seguridad, con nuestros hijos expuestos, sin posibilidad de emancipación juvenil, de mantener una familia o ni siquiera de formarla. Los quieren solos, drogados, sin vínculos y sin identidad. Los quieren borregos dóciles y contentos.

Hablan del corazón de la «Ley de sí es sí», a sabiendas y avisadas del peligro que conllevaba asimilar agresión y violación por las rebaja de penas que esto suponía.

Las mujeres tenemos miedo de los violadores, de los agresores, de los maltratadores, de no poder pagar nuestras viviendas, de que nos quiten la custodia de nuestros adoctrinados hijos por culpa de la ideología «degenero».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2023. Mujeres protestan en Barcelona contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España. Ñ Pueblo (4)
Nos inducen a impedir nacimientos en vez de ayudarnos a preservar la vida y proteger a nuestros menores en los momentos más difíciles de su vida.

Tenemos miedo del vacío de valores que lleva a nuestros jóvenes al suicidio, por no poder resistir el inhumano trato al que están sometidos en esta sociedad materialista, consumista y sexualizada, en la que la única forma de trato parece ser la utilitaria.

Tenemos miedo del atentado constante a la identidad de nuestros hijos, completamente desintegrados en su yo más profundo sin ayuda y a merced de mercenarios del poder que sólo pretenden obtener réditos políticos y económicos a costa de ellos.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2023. Mujeres protestan en Barcelona contra las políticas feministas del Gobierno de coalición de España. Ñ Pueblo (5)
En este 8 de marzo, las mujeres hoy más que nunca, tenemos miedo. Y no sólo de agresores, maltratadores, violadores, homófobos, transfobos y misóginos; tenemos miedo de quienes dicen defendernos y usan su poder institucional para amenazarnos, a las mujeres y a los hombres, cada día un poco más.

Barcelona, a 8 de marzo de 2023″.

VÍDEO. 08.03.2023

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.03.2023. La entidad de las femeninas, Asociación de Mujeres por la Igualdad (AMPI), 8M. Ñ Pueblo