Los seguidores del Barsa no aguantan más.

0
880

las voces del pueblo (1)

Silbidos equivocados a Xavi Hernández, Francesc Fàbregas Soler en el Campo Nuevo. Se ve y se nota, Los seguidores del FC Barsa no aguantan más.

El campo nuevo medio vacío y los silbidos a jugadores del FC Barcelona explican todo. Gerardo Martino, entrenador del FC Barsa, ha afirmado que cualquier error a partir de ahora no es perdonable. «Ahora cualquier error tiene olor a sentencia final. Tras la eliminación en Liga de Campeones, la derrota en la final de Copa del Rey y el tropiezo en Liga BBVA en Granada no tiene ninguna satisfacción con el trabajo realizado».

En una entrevista a TV3, instrumento de agitación ultraseparatista-independentista catalana, el presidente del FC Barsa ha defendido Leonel Messi y ha dado un apoyo absoluto a la directiva del club «Creo que estamos siendo injustos con Messi porque es el jugador que nos ha llevado a estos triunfos los últimos años. Él ha liderado el equipo, lo ha hecho muy bien y no tenemos ninguna duda de que seguirá liderando el futuro del Club. Es un jugador joven, es el mejor del mundo y por lo tanto confiamos plenamente en él.»

«Zubizarreta liderará la remodelación del equipo, y cuando llegue el momento iremos anunciando las decisiones. Respetamos mucho a Martino, nos quedan cinco partidos importantes para acabar la temporada y tenemos la responsabilidad de competir y seguir entre los líderes. Cuando pasen unos días, yo hablaré personalmente con Tata Martino sobre otros temas».

Sin embargo, el presidente del Barsa no ha mencionado en ningún momento el porqué del cambio del color azul grana de la camiseta del Barsa por los colores separatistas amarillos «Gafes». El FC Barsa con su camiseta separatista amarilla «Gafe», excepto el partido contra FC Getafe, ha perdido o empatado todos los partidos que ha jugado con la camiseta amarilla separatista «Gafe» esta temporada.

Puede ser  que muchos sigan pensando que la culpa es la actitud de Messi, Xavi Hernández, Gerardo Martino, Zubizarreta, etc. El FC Barsa desde hace tiempo hace de embajador pasivo del separatismo excluyente catalán y eso tiene un precio. Minuto 90′, el Barsa 2 sufriendo, FC Athletic 1. Al Barsa, le queda poca esperanza para el único título de la temporada.