Tras ocupar el tercer puesto del podio hoy en Shanghái, Fernando Alonso está de nuevo contento con su coche: «el coche ha mejorado un poquito».
Ferrari con el podio de Fernando Alonso de hoy en Shanghái (China) cierra su crisis después de un largo tiempo de incertidumbre. La cuarta carrera del año ha si la mejor con el tercer podio de Fernando Alonso detrás de Nico Rosberg y de Lewis Hamilton todos de la escudería alemana Mercedes-Benz Grand Prix Limited.
El piloto español se ha manifestado muy contento de las mejoras de su coche y ha restado importancia con su toque con Felipe Massa: «No ha sido importante. Hemos tenido suerte de poder terminar la carrera. Espero que en el próximo Gran Premio de Barcelona haya una salida limpia». El piloto español ha reconocido la facilidad de adelantar que tienen sus adversarios de la escudería alemana Mercedes-Benz Grand Prix Limited y tiene mucha esperanza por el resto de la competición: «el tercer puesto era prácticamente inalcanzable y Rosberg nos ha pasado con facilidad»
«Ha sido un buen fin de semana. Hemos mejorado el coche comparado con las carreras anteriores. estamos en tercera posición de la clasificación general. No es la manera que deseábamos para empezar el mundial, pero estamos en contacto con los de arriba». Está claro, Alonso está de nuevo contento con su coche. Después la carrera de hoy, Fernando Alonso está tercero en el campeonato tras los dos de Mercedes-Benz Grand Prix Limited: Nico Rosberg y Lewis Hamilton.