«Hay que aplicar la ley y la constitución con todas sus consecuencias.»

1
1017

LAS VOCES DEL PUEBLO

«Tenemos que actuar con consecuencia, y no permitir en ninguna manera que la legalidad sea vulnerada en España. Hay que aplicar la ley y hay que aplicar la constitución con todas sus consecuencias»: Santiago Abascal Conde.

El pasado 23 de Abril en el hotel Victoria de Barcelona, tuvimos una entrevista con Santiago Abascal Conde, secretario general de VOX; formación política del centro derecha cuyos ejes principales son: la unidad de España, la regeneración democrática y la lucha contra el terrorismo.

El secretario general de VOX considera de peligroso el planteamiento cesionista catalán con independencia de las formas de actuación para conseguir sus fines: «El planteamiento cesionista es igual de peligroso, independientemente de que lo haga Artur Mas, con unos tiempos más lentos, o que lo haga… la Asamblea Nacional Catalana.»

Santiago Abascal invita a no bajar la guardia frente a la táctica engañosa separatista y actuar aplicando las leyes de la nación con todas sus consecuencias: «Creo que tenemos que ser conscientes que los separatistas con un ritmo o con otro, quieren destruir siglos de convivencia. Tenemos que actuar con consecuencia y no permitir, en ninguna manera, que la legalidad sea vulnerada en España.  Hay que aplicar la ley y hay que aplicar la constitución con todas sus consecuencias».

1 COMENTARIO