El senado aprueba con amplia mayoría la ley de abdicación del rey, Juan Carlos de Borbón, 233 votos a favor, 5 en contra y 20 abstenciones

0
832

las voces del pueblo (1)

A las 12:01 y punto de la madrugada de miércoles, día 18 de Junio 2014, los todavía príncipes de Gerona y Asturias serán automáticamente los nuevos reyes de España y su hija Leonor  Ortiz de Borbón, la nueva princesa del Reino de España. 

Con 233 votos a favor (PP, PSOE, PSC, UPN y Foro Asturias) cinco votos en contra (IU, ICV y ERC) y 20 abstenciones (CiU, PNV y Coalición Canaria) el Senado ha aprobado la Ley de abdicación del Rey Juan Carlos de Borbón. Como siempre, los amigos de los asesinos de inocentes, ETA, no han asistido a la votación.

La norma aprobada permite, una vez que se publique en el Boletín Oficial del Estado, don Felipe de Borbón será proclamado rey de España este, un día después que su padre haya firmado su propia ley de abdicación la misma mañana del jueves 19 de Junio 2014; en el Congreso de los Diputados.

LAS VOCES DEL PUEBLO (1)….Su Majestad Rey de España abdica y propone que su hijo, Felipe le sustituya. Mi hijo Felipe encarna la estabilidad, que seña de la Monarquía”. Alega su Majestad Juan Carlos