TV3 no pagaba el IVA de las subvenciones millonarias que recibía del gobierno *separatista* catalán, para manipular las mentes de los catalanes, según Hacienda.

0
708

las voces del pueblo (1)

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales-TV3 (CCMA)  no pagaba el IVA desde 2012; correspondiente a las subvenciones millonarias vertidas directamente de los presupuestos del gobierno separatista regional de Cataluña, según un expediente de Hacienda.

Ayer, El presidente de la CCMA-TV3, Brauli Duart,  en su comparecencia en la Comisión de Control del Parlamento de Cataluña sobre la actuación de la CCMA-TV3, dijo que TV3 combatirá por todas las vías posibles el expediente de reclamación del impago del IVA y necesitará contar con el apoyo de la mayoría *separatista* del parlamento regional de Cataluña porque » Lo que nos viene encima, con efectos retroactivos desde 2012, tiene una gran magnitud». Lo justificaba Brauli Duart, el jefe de los guiones separatistas excluyentes catalanes de TV3.

«Si eres una prostituta o un delincuente en algún programa de TV3, lo más probable es que hables en español» para humillar España. Referencia diario estadounidense «The Wall Street Journal»

Durante la comisión de control en el parlamento regional de Cataluña, el presidente de TV3  afirmó que se conocerá la cifra exacta que reclama Hacienda a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales el próximo mes de Julio.  «nos encontramos ante una situación compleja, que pone la CCMA en una situación muy delicada ante la que habrá que buscar soluciones conjuntamente con el Parlamento de Cataluña y el gobierno de la Generalitat». Añadía el jefe de los guiones del TV3, instrumento de agitación separatista catalana.

El presidente de la CCMA-TV3, Brauli Duart,  en su comparecencia en la Comisión de Control del Parlamento de Cataluña sobre la actuación de la CCMA-Tv3- ayer 27/06/2014 [Foto Agencia Catalana de Noticias]
El presidente de la CCMA-TV3, Brauli Duart, en su comparecencia en la Comisión de Control del Parlamento de Cataluña sobre la actuación de la CCMA-Tv3- ayer 27/06/2014 [Foto Agencia Catalana de Noticias]

Reconoce el  jefe de la televisión pública al servicio del separatismo catalán excluyente que TV3 pagaba el IVA por deducción «Nosotros hemos deducido el IVA como siempre …». Manifestó Brauli Duart y aseguró que no descartaba llevar Hacienda en los tribunales.

Lamenta el presidente del instrumento de la agitación y de la manipulación de las mentes de los catalanes, TV3, que la CCMA-TV3 venía sufriendo los recortes presupuestarios del gobierno separatista catalán de 36 %. Tv3 pasó de recibir aproximadamente unos 300 millones de euros anuales del bolsillo de los ciudadanos catalanes, para manipular sus mentes, a recibir unos 160 millones de euros anuales, tras los últimos recortes presupuestarios del gobierno separatista catalán.

Hay que recordar que hasta 2012, el presidente de la Corporación de Medios Audiovisuales  – TV3 cobraba hasta 127,2 % más que el presidente de la nación española y 23 % más que el presidente *separatista* catalán, Artur Mas Gavarró.

Noticias Relacionadas:

las voces del puebloLa plataforma catalanista e hispanista, SomaTemps, se manifestó el pasado sábado 15 de febrero 2014 en los estudios centrales de Tv3, en Sant Joan Despí (Barcelona), para reclamar una televisión pública que represente a todos los catalanes y denunciar el adoctrinamiento ideológico constante que lleva a cabo la televisión pública autonómica.