A disposición judicial los 19 detenidos por los disturbios por el encarcelamiento del delincuente rapero Pablo Hasel

.De los 19 individuos de extrema izquierda, seis de ellos son menores, de entre 16 y 17 años, y éstos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores
.Al igual que ocurrió en algunos puntos de Cataluña, grupos de violentos aprovecharon la convocatoria, no autorizada por la Delegación del Gobierno, para protestar por el encarcelamiento del ultraizquierdista Pablo Hasel para provocar importantes disturbios

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.02.2021. Un dependiente recoge cristales en el interior del establecimiento en la zona de la Puerta de Sol tras los disturbios de la noche del miércoles en una manifestación no autorizada para pedir la libertad del delincuente rapero de ultraizquierda Pablo Hasel. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los 19 detenidos por la Policía Nacional por los disturbios de este miércoles en Madrid en una protesta en la Puerta del Sol por el encarcelamiento del delincuente rapero de ultraizquierda Pablo Hasel ya han pasado a disposición judicial en los juzgados de Plaza de Castilla. Madrid (España), jueves 18 de febrero de 2021.

De los 19 individuos de extrema izquierda, seis de ellos son menores, de entre 16 y 17 años, y éstos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, según han informado este jueves a Efe fuentes policiales.

El resto de los arrestados se encuentra ya en los juzgados de Plaza Castilla donde prestarán declaración ante el juez tras pasar la noche en las dependencias de la Brigada Provincial de Información de Moratalaz.

En las afueras de los juzgados distintos colectivos han convocado por redes sociales una protesta contra su detención.

Fueron detenidos en los enfrentamientos de esta noche entre la Policía y un grupo de ultraizquierdistas que han causado importantes destrozos en la Puerta del Sol y calles aledañas.

Los investigadores siguen revisando las grabaciones y no se descarta que a lo largo de la jornada se practiquen más arrestos.

Al igual que ocurrió en algunos puntos de Cataluña, grupos de violentos aprovecharon la convocatoria, no autorizada por la Delegación del Gobierno, para protestar por el encarcelamiento del ultraizquierdista Pablo Hasel para provocar importantes disturbios.

El Samur-Protección Civil tuvo que atender a 55 personas en total, entre ellos a 35 policías heridos, de los que tres precisaron trasladado a hospitales.

Los otros 20 heridos eran manifestantes o transeúntes que se vieron afectados por los incidentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot