El Tribunal de Lérida confirma otra condena de 2 años y 6 meses para el rapero de ultraizquierda Pablo Hasel por “amenazar a un testigo”

.El encarcelamiento del ultraizquierdista violento rapero Pablo Hasel —que acumula otras condenas, una de ellas de dos años que le fue suspendida en 2019— ha desatado una oleada de protestas de individuos de extrema izquierda y del separatismo que en los dos últimos días han acabado con disturbios en varias poblaciones catalanas y en algunos lugares del resto del Reino de España

FOTOGRAFÍA. UNIVERSIDAD DE LÉRIDA (CATALUÑA) ESPAÑA. 16.02.2021. Vista del delincuente rapero de ultraizquierda, Pablo Hasel, durante su detención tras negarse a ingresar voluntariamente en prisión después de ser procesado, juzgado y condenado por la Justicia por el delito de enaltecimiento del terrorismo de la banda terrorista separatista comunista ETA, del Grapo y de la banda terrorista islamista Al Qaeda. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Audiencia de Lérida ha confirmado otra condena de dos años y medio para el delincuente rapero de ultraizquierda, Pablo Hasel por “amenazar a un testigo de un juicio contra unos guardias urbanos de Lérida”, pena que podría sumarse a los nueve meses de cárcel que está cumpliendo por enaltecimiento al terrorismo de la banda terrorista separatista comunista ETA, del Grapo y de la banda terrorista islamista Al Qaeda por la que fue detenido tras negarse a ingresar voluntariamente en prisión.  Lérida (España), jueves 18 de febrero de 2021.

El tribunal ha confirmado este mismo jueves la sentencia, que condenó al delincuente de ultraizquierda Pablo Hasel por los delitos de “obstrucción a la justicia, amenazas y maltrato de obra”, dos días después de que ingresara en prisión para cumplir una condena de nueve meses por enaltecimiento al terrorismo que la Audiencia Nacional descartó suspenderle.

El juzgado de Lérida deberá decidir ahora si obliga al rapero a cumplir esta nueva pena de prisión impuesta, aunque la sentencia puede ser todavía recurrida ante el Tribunal Supremo.

El encarcelamiento del ultraizquierdista violento rapero Pablo Hasel —que acumula otras condenas, una de ellas de dos años que le fue suspendida en 2019— ha desatado una oleada de protestas de individuos de extrema izquierda y del separatismo que en los dos últimos días han acabado con disturbios en varias poblaciones catalanas y en algunos lugares del resto del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot