A Sánchez e Iglesias: «Que Dios os haga una criba y Justicia. No sé como podéis dormir por la noche»

VÍDEO. Madrid, 07.05.2020. «Buenos días. Acabo de salir de un Hospital privado, concretamente del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Calle Diego de Velázquez, número1, 28.223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), para hacerle un Test de COVID 19 a mi madre. Un Test que había que hacerlo obligatorio a toda la población española pero, al Gobierno de coalición [socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos] no le interesa. Al Gobierno Sánchez-Iglesias no le interesa que salgamos de casa. El Test del COVID 19 se puede hacer y cuesta más de 100 euros. En el Hospital privado había más de 100 personas esperando para hacer los Tests del COVID 19. Es una vergüenza que lo primera que haya hecho el Gobierno Sánchez.-Iglesias sea quitarle la pensión a mi padre muerto por COVID 19. 

VÍDEO.

La pensión de mi padre, al igual que la pensión de los casi 30.000 personas que han muertos por COVID 19 en España [este hombre está sumando la cifra real de los muertos por COVID 19 en España: la cifra de Cataluña es el doble de la cifra del Gobierno y, también, la cifra de los muertos por COVID 19 en Madrid, que publica el Gobierno de Madrid es también el doble de la cifra del Gobierno Sánchez-Iglesias] se podría haber dedicado por lo menos a hacer estos Tests del COVID 19 a toda la población. Primero, hacer esos tests masivos a esas viudas, pobrecitas. ¿Cuántas mujeres mayores están solas sin poder salir de casa? O bien por lo menos hacer los tests del COVID 19 a nuestro personal sanitario, que se está jugando la vida para salvar la nuestra. Sin embargo no tienen ni tests los chavales.

Lo que quieren desde el Gobierno Sánchez-Iglesias es mantenernos encerrados en nuestras casa.

Esto es una vergüenza. 

Pero, eso sí, desde el Gobierno Sánchez-Iglesias se nos pasan esos 300 euros de los impuestos de los autónomos aunque no hayamos trabajado ninguno porque nadie ha ido a trabajar por el Estado de Alarma. Ni se nos han dado las ayudas que nos tenían que dar.

Espero que si Dios exista os haga un criba y Justicia. No sé como podéis dormir por la noche.

Sois unos sinvergüenzas. Espero que algún día paguéis por todo esto.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot