Abad canta con 10 mil catalanes el himno de España con letra en San Jaime (Barcelona)

0
1426
PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2018. En la imagen el músico español Alejandro Abad cantando el himno Nacional de España con más de 10 mil catalanes ante el Palacio de la Generalidad de Cataluña y Sede del Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, durante la primera marcha multitudinaria de la sociedad civil catalana bajo lema 'El Nacionalismo es Supremacismo'. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El cantante español, Alejandro Abad, emocionó a más de 10 mil catalanes tras las intervenciones del acto multitudinario de la Sociedad Civil Catalana, convocado por Tabarnia, DUE y Somatemps, el pasado domingo 27 de mayo de 2018 en la Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada ante el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, cantando el Himno Nacional de España con letra y música. Barcelona (España), miércoles 30 de mayo de 2018. Fotografía: PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2018.  En la imagen el músico español Alejandro Abad cantando el himno Nacional de España con más de 10 mil catalanes ante el Palacio de la Generalidad de Cataluña y Sede del Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, durante la primera marcha multitudinaria de la sociedad civil catalana bajo lema ‘El Nacionalismo es Supremacismo’. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 27.05.2018. Abad canta con 10 mil catalanes el himno de España con letra en San Jaime (Barcelona)

El español tuvo que ensayar varias veces con el público, dividido en tres bloques y, después cuando cantaban el himno sin música, un supuesto cargo independentista colocaba un lazo amarillo provocador al balcón del Ayuntamiento de Barcelona.

Finalizado esta primera fase, los manifestantes se dieron cuenta de la presencia de dicho símbolo supremacista al balcón del Ayuntamiento de todos los españoles.

Toda la plaza se acercó hasta las puertas del Ayuntamiento para exigir un respeto a la ciudadanía que trabaje por la convivencia pacífica en Cataluña. 

Resulta que entre los agentes de la Policía local de Barcelona (Guardia Urbana) había un policía separatista quien quiso defender la iniciativa separatista del supuesto cargo político independentista y así intentar proteger por todos los medios al racista al balcón del Ayuntamiento, faltando de respeto a los más de 10 mil personas en la plaza.

La indignación de los pacíficos catalanes creció como una espuma. Así que un agente de paisano y un jefe policial subieron inmediatamente hasta el balcón del Ayuntamiento y arrancaron el lazo amarillo independentista entre gritos de «libertad, libertad, libertad» y aplauso a los policía constitucionalistas del Cuerpo de la Guardia Urbana de Barcelona.

Tras este incidente, los manifestantes volvieron a cantar el himno de España, esta vez con música y letra.

El acto finalizó a la Playa ‘San Miguel’ de la Barceloneta (Barcelona) donde la plataforma «Gran Cena de España» repartió más de 300 toallas de colores de la bandera de España a centenares de españolas y españoles en homenaje a las españolas agredidas por los neonazis independentistas, entre ellos un regidor de CUP Marc Jimenez, en la playa de Canet de Mar cuando estas valientes hijas de la Nación juntos a los jóvenes del país limpiaban la playa de la contaminate independentista y de su blasfemia: instalación de centenares de cruces amarillas en la Playa.

El músico español muy contento por estrenar el himno de España con letra y música en Plaza San Jaime de Barcelona, se despidió de la plaza entre aplausos y muestra de cariño de los españoles.

«Muchas gracias y viva España», se despidió Abad.