Ábalos “reunido a escondidas como vulgar delincuente con la enviada del tirano Maduro”

FOTOGRAFÍA. CARACAS (VENEZUELA, 10.08.2017. Fotografía cedida por prensa de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (c), junto a su esposa Cilia Flores (i) y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez (d) durante un acto de la Asamblea Nacional Constituyente en Caracas (Venezuela). Efe.

Redacción – José Luis Ábalos, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del nuevo gobierno de coalición de Unidas Podemos de Pablo Iglesias y PSOE de Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión secreta en España con Delcy Rodríguez, una delincuente chavista, prohibida de entrar en la Unión Europea quien es también la vicepresidente del Gobierno venezolano del líder del chavismo, Nicolás Maduro. además, él Gobierno de Iglesias y Sánchez mantuvo horas antes un primer encuentro en la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana una primera reunión con el chavista ministro de Turismo de Venezuela. Barcelona (España), viernes 24 de enero de 2020.

Según avanzó este jueves el diario digital Vozpópuli, el ministro Ábalos (PSOE) recibió en su despacho del ministerio al titular de Turismo de Maduro y, horas antes, en el aeropuerto de Barajas, a su número dos, Delcy Rodríguez, que tiene prohibida la entrada en la Unión Europea.

Fuentes del Gobierno de iglesias y Sánchez “han reconocido este segundo encuentro”, según recoge Radiotelevión española (RTVE).

La chavista Delcy Rodríguez está incluida en la lista de 25 personalidades venezolanas a las que se aplica una congelación de activos y una prohibición de viaje a territorio europeo.

VOX EXIGE LA DIMISIÓN DE ÁBALOS

“Un ministro de España reunido a escondidas como un vulgar delincuente con la enviada del tirano Maduro”, ha denunciado el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde.

“No pueden degradar más las instituciones democráticas españolas”, apuntó en un mensaje en Twitter el presidente de VOX.

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos “debe dimitir”, ha exigido el líder de VOX, Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot