Ábalos: “Sabemos que el PP no va a tener mayoría absoluta” y que “sólo tiene VOX” como única opción

.”No hay PP de antes y PP de ahora”: los de ahora “se han criado en la guardería del PP de siempre”
.Por su parte, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el 4M, Ángel Gabilondo, ha llamado este sábado a “mover, movilizar y emocionar” a la ciudadanía si hay elecciones regionales el próximo 4 de mayo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.03.2021. El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, participa en un encuentro telemático con alcaldes socialistas, este sábado. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes del Gobierno de coalición del PSOY y la ultraizquierda Podemos, José Luis Ábalos (PSOE), ha dicho este sábado que “todos sabemos que el PP no va a tener mayoría absoluta” y que “sólo tiene una opción para gobernar: VOX”. Madrid (España), sábado 13 de marzo de 2021.

“No tienen otra opción”, ha asegurado Ábalos en un encuentro telemático con alcaldes socialistas, en el que ha estado acompañado por el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco (PSOE).

Para Ábalos, el PP ha demostrado “muchas cosas esta semana”, entre ellas “que es el PP de siempre” con el objetivo “número uno” de “conservar el poder con quien sea y como sea”, por lo que “no hay PP de antes y PP de ahora”: los de ahora “se han criado en la guardería del PP de siempre”.

“Los que creyeron que apostaban por la regeneración no han hecho más que abonar la degeneración”, ha añadido Ábalos, que ha afeado “lo tóxico que representa una relación con el PP para cualquier formación”.

“La tremenda capacidad para engullir al socio, para denostarlo, despreciarlo, y humillarlo”, ha señalado en alusión a la relación entre el PP y Ciudadanos Cs.

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el 4M, Ángel Gabilondo, ha llamado este sábado a “mover, movilizar y emocionar” a la ciudadanía si hay elecciones regionales el próximo 4 de mayo.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decidirá este fin de semana si hay adelanto electoral en la región el 4 de mayo, tras haber habilitado el sábado y el domingo para la tramitación y resolución del recurso interpuesto por letrados de la Asamblea de Madrid contra el decreto de Isabel Díaz Ayuso para la convocatoria electoral.

Gabilondo ha abogado por “movilizar” con “buenos motivos” no sólo para “combatir” a la presidente del Gobierno de coalición del PP con Ciudadanos Cs de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), y ha recalcado que, aunque quiera “un cambio en la Presidencia”, también “en las formas de gobernar” y de entender “la participación política” y la “demanda ciudadana”, y así huir del “populismo” que quiere gobernar “vinculado a VOX”.

“Tenemos que organizarnos para movilizarnos, para emocionar motivadamente”, ha concluido.

Por su parte, José Manuel Franco (PSOE) ha dicho que si hay elecciones lo que hay que hacer es “desenmascarar lo que representa” la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que a su juicio interpone lo personal y partidista al interés general de los madrileños.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot