Abascal a Sánchez: Usted preside el peor Gobierno de los últimos 80 años que destruye economía y España

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 09.09.2020. El presidente de VOX, Santiago Abascal hoy, miércoles 9 de septiembre de 2020, durante la primera sesión de control al Gobierno de coalición comunista de España, tras las vacaciones. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal ha acudido la mañana de este miércoles, 9 de septiembre de 2020, a la primera sesión de control al Gobierno de coalición comunista de España, que tiene lugar en el Congreso de los Diputados, tras las vacaciones del verano. Madrid (España), miércoles 9 de septiembre de 2020.

En su primera intervención, Abascal se ha referido directamente Pedro Sánchez, realizándole la siguiente pregunta: “Señor Sánchez, ¿piensa el Gobierno seguir anteponiendo su agenda ideológica a los verdaderos intereses de los españoles, de salud, de libertad, de seguridad y prosperidad?”.

Como era de esperar, Sánchez no ha contestado la pregunta formulada, sin embargo, ha sacado a relucir su ruinosa gestión de la crisis del Covid-19.

Posteriormente, el líder de los verdes del Reino de España ha recordado al jefe del Ejecutivo de extrema izquierda que España se encuentra a la cabeza de todos los países del mundo en la peor gestión del coronavirus y que el Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), en vez de afrontar los problemas reales de los españoles, se ha dedicado “a destrozar nuestra soberanía, a enfrentar a los españoles con viejos odios y a condenar a los españoles más desfavorecidos”.

Abascal también ha querido señalar la situación en la que se encuentran miles de nuestros compatriotas que, debido a la gestión económica del Gobierno, no pueden hacer frente a sus gastos. “En este momento, 800.000 españoles han sido sometidos a Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) porque el Gobierno de la ruina y la mentira que usted preside les prohibió trabajar”.

En la misma línea continuó reprochando a Sánchez que venía de sus “vacaciones de sultán”, repleto de sus obsesiones ideológicas: “la abolición de la monarquía, la ley de memoria histórica, las políticas de género o la inmigración”.

El presidente de VOX ha concluido afirmando que Sánchez preside el “peor gobierno de los últimos 80 años”, el que ha provocado la mayor destrucción de la economía, la mayor destrucción del producto Interior Bruto (PIB), la mayor deuda pública y la mayor división territorial.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot