Abascal al Gobierno sobre Pablo Hasel: “¿Van a permitir que delincuentes disfrazados de artistas animen a todo tipo de violencia? ¿Se han vuelto locos?”

.”Claro que existe en España una anomalía democrática: ustedes. Porque no creen en la libertad de expresión, van de la mano de terroristas y golpistas y todo tipo de criminales nacionales e internacionales, y por eso no hay nada que pactar con ustedes. Y por eso vamos a seguir manteniendo la distancia infinita con este Gobierno”
.Además, Abascal ha lamentado el silencio del Tribunal Constitucional sobre el fraudulento estado de alarma del Gobierno Sánchez e Iglesias y ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado Blanco, plantee un pacto para el Consejo General del Poder Judicial con Pedro Sánchez, “como si no fuera lo mismo que pactar con Pablo Iglesias”.

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 24.02.2021. El presidente de Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, interviene en el debate sobre la valoración del estado de alarma de 6 meses decretado por el Gobierno de coalición sociocomunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) ante la segunda ola del covid 19 hasta el próximo mes de mayo de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, ha confirmado este miércoles la distancia infinita de su partido con el Gobierno de coalición sociocomunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), al que ha reclamado una detención inmediata de la violencia que se instiga desde el entorno —socios del Gobierno, portavoces de los partidos del Gobierno y ministros del banco azul— de Moncloa (Presidencia de Gobierno del reino de España). El dirigente nacional de los verdes ha centrado gran parte de su discurso sobre el debate de la valoración del estado de alarma de 6 meses sobre los saqueos y robos populares con violencia extrema perpetrados por los grupos del separatismo y de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda—. Madrid (España), miércoles 24 de febrero de 2021.

Además, Abascal ha lamentado el silencio del Tribunal Constitucional sobre el fraudulento estado de alarma del Gobierno Sánchez e Iglesias y ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado Blanco, plantee un pacto para el Consejo General del Poder Judicial con Pedro Sánchez, “como si no fuera lo mismo que pactar con Pablo Iglesias”.

Discurso del presidente de VOX, 24.02.2021 en el Congreso de los Diputados

“Señor Sánchez en marzo le dijimos que España debía protegerse pero no podía detenerse. Desde entonces, ustedes han hecho todo lo contrario: desproteger a España, sin test, ni mascarillas, paralizar y detener España y congelar a España con confinamientos masivos inútiles, toques de queda y cierres arbitrarias.

Solo han traído muerte, ruina y división… Y ahora también violencia.

No han protegido a España del virus chino… y lo que es peor, por sus medidas arbitrarias hoy España retrocede en soberanía, economía, convivencia y libertades. Hoy millones de españoles pagan con su salud y su bolsillo todas y cada una de las fechorías de este Gobierno desde el mes de marzo. Muchos más lo pagarán en el futuro…

Por eso presentamos una moción de censura en octubre contra usted y su Gobierno… aunque algunos mal aconsejados quisieron convertirse en víctimas y protagonistas de esa moción. Lo ha conseguido.

Una moción que advertía a los diputados de esta Cámara de las consecuencias de su Gobierno: ruina, enfermedad y violencia. No hemos fallado en nada, y nos hubiera gustado equivocarnos. Todos ustedes sabían que teníamos razón pero, por distintos intereses -ninguno patriótico- prefirieron la continuidad de este Gobierno de la ruina y de la muerte antes que apoyar la moción de censura que prometía devolver la palabra a los españoles. Quizá debamos ofrecer a esta Cámara la posibilidad de una moción de censura para que algunos diputados puedan redimirse ante los españoles.

Y ahora estamos en estas… Mientras ustedes arruinan la economía, esquilman con impuestos abusivos, derrochan millones de euros de los españoles para pagar más a los sindicatos y causas ideológicas, se atreven a promover disturbios, agresiones a la policía, saqueos de comercios y el miedo entre la población.

Barrios enteros llevan semanas sufriendo una violencia que promueve y justifica este Gobierno de Sánchez e Iglesias, y que promueve por escrito, justifica y tolera la Generalidad, que también lo ha hecho contra todo el proceso electoral catalán contra VOX. Y justifican la violencia en nombre de la libertad. Cuando los ciudadanos tienes restringidos derechos fundamentales como el de circulación o el derecho al trabajo, se atreven a justificar las movilizaciones y saqueos violentos en nombre de la libertad de expresión. Y todo eso con 100.000 muertos y casi un millón de nuevos parados.

Esta fotografía es de esta mañana en una calle de Madrid. «Un parado más de la hostelería, sin recursos». Esta es su obra, señor Sánchez. Pero mire: ni uno solo de esos parados. Ni una sola de esas familias de las víctimas del coronavirus, ni una sola de las familias a las que han impedido despedirse de un ser querido ha quemado un solo contenedor. Los españoles se han comportado pacífica y decentemente y ustedes justifican ahora las movilizaciones violentas y los crímenes en nombre de la libertad de expresión de un tipo violento. Defienden la violencia en verso.

¿Quieren hacer algo por la libertad? Dejen de animar a los terroristas callejeros, dejen de justificarlos; renuncien a la violencia. Permitan a las Fuerzas de Seguridad, a la Policía Nacional y a los Mozos hacer su trabajo y disolver esas movilizaciones y desmantelar de una vez por todas toda esa red de terrorismo urbano, de individuos fichados que no durarían un minuto en la calles si ustedes permitieran defender la legalidad a la policía y los Mozos de escuadra. No lo harán, porque ustedes no quieren que les digan que no defienden la libertad de un criminal.

Ustedes no creen en al libertad de expresión. Para ustedes no es el qué se dice, sino quién. Quieren que un piropo sea delito, pero que arengar a terroristas sea libertad de expresión. ¿Van a permitir que delincuentes disfrazados de artistas animen a todo tipo de violencia? ¿Se han vuelto locos? ¿Por qué este Gobierno está en silencio? Por sus apoyos, que están unas cuantas filas más arriba, por los miembros que se sientan en el Consejo de ministros. Se lo decimos al Gobierno en su conjunto: mientras un solo ministro o un solo portavoz de los miembros del Gobierno justifique la violencia, todos ustedes son cómplices de ella.

Y todos los que negocien con ustedes y se repartan jueces con ustedes son cómplices de arrebatar la libertad y el orden a los españoles. Claro que existe en España una anomalía democrática: ustedes. Porque no creen en la libertad de expresión, van de la mano de terroristas y golpistas y todo tipo de criminales nacionales e internacionales, y por eso no hay nada que pactar con ustedes. Y por eso vamos a seguir manteniendo la distancia infinita con este Gobierno.

Ustedes incendian las calles por rabia, porque no pueden pasear por ellas, porque no pueden salir a al calle y mirar a los ojos de los españoles, ni escuchar lo que los españoles tienen que decirles. No salen a las calles, no porque les amenace violencia ninguna; no salen a la calle porque les amenaza la vergüenza y la deshonra.

Quieren seguir poniendo a prueba la paciencia de los españoles; parece que no sea han dado cuenta de que cuando el pueblo se cansa, sale a la calle de forma pacífica y respetando las medidas necesarias, para hacer cumplir la ley a sus representantes.

Ustedes se creen muy por encima de las leyes, se creen impunes gracias a su poder mediático, labrado mediante el chantaje y la subvención, mediante el latrocinio de los impuestos, mediante el fraudulento estado de alarma y con el silencio cómplice del Constitucional…

Ya sabemos que se creen impunes gracias a su control sobre el órgano de gobierno de los jueces. ¡Qué flaco favor le está haciendo, señor Casado, a su partido, a España y a usted, diciendo que quiere pactar con Pedro Sánchez, como si fuera algo distinto que pactar con Pablo Iglesias. Como si no hubiera sido el que hoy ha enviado un mensaje, quizá dirigido a su partido, en el que ha defendido la unidad de su gobierno. Cómo si no fuera Pedro Sánchez el que ha pactado con Bildu y con Esquerra Republicana de Cataluña”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot