
Madrid (Reino de España), lunes 13 de enero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El presidente de la formación del patriotismo europeo, Patriots Party, y líder opositor español por el partido político VOX, Santiago Abascal Conde, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, tras la reunión del Comité de Acción Política (CAP) en la sede nacional de los verdes -calle Bambú 12 de Madrid-, donde ha vuelto a advertir del peligro que supone el presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
Pedro Sánchez Pérez-Castejón -señala- «un delincuente pillado infraganti» que «va a golpe de estado por mes». En esta ocasión, se refería a la última iniciativa legislativa que ha presentado «para que él, su señora» María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez), «su hermano» David Sánchez Pérez-Castejón, «y quienes le rodean acaben siendo impunes como lo son los indultados por el Tribunal Constitucional después inmensa corrupción en Andalucía».
En definitiva, denunciado, «un Estado a su servicio».
No obstante, el presidente Abascal ha vaticinado que el final de Pedro Sánchez Pérez-Castejón «esta muy cerca». De hecho, «ya le cuesta salir a la calle porque la gente ya le conoce». «Y sus socios siguen perdiendo elecciones». Así, «sólo le queda Venezuela» y la presidencia d ela Comisión Europea, titular d ela progres de la derechista cobarde alemana, «Úrsula Von der Leyen», dijo Abascal.
Y es que se trata de un jefe del Ejecutivo que durante los siete años que ha gobernado sólo ha conseguido aumentar el precio de la vivienda, los delitos sexuales, y está dispuesto a «cualquier cosa: destruir estado de derecho; trocear la nación; promover la ocupación», sentencia.
Por otro lado, ha calificado de «indignante» que un excomisario europeo «amenace a los europeos diciendo que anularan las elecciones que no les gusten», como ha sucedido con Alternative für Deutschland -Alternativa por Alemania- (AFD). O que hayan reconocido que son los responsables últimos de anular las elecciones en Rumanía.
«Es un robo y ataque a su soberanía», un «escándalo mayúsculo». «Hay que avisar a los que sueñan en ser como Nicolás Maduro Moros (dictador comunista de Venezuela) que terminan mal», ha puntualizado.
Al PP también le ha querido enviar un mensaje: «Que presenten la moción de censura».
De manera que el resto de grupos se tenga que retratar, como hizo VOX en dos ocasiones, en las que el PP no apoyó la moción de censura. «De nuevo», ha aclarado que «VOX está a favor de una moción de censura» con convocatoria inmediata de «unas elecciones generales y de no hacer ninguna cesión al separatismo».
En definitiva, ha pedido al PP que ejerza de oposición. Y si no quiere hacerlo, ha solicitado, «que se aparten». Porque, ha vuelto a lamentar que PP y PSOE lo siguen pactando todo (CGPJ, RTVE…etc.) en España y en Europa.
Respecto a las redes sociales, Abascal ha celebrado que el propietario de Meta (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.), Mark Zuckerberg, haya reconocido públicamente las «presiones» por parte de las élites, gritos procedentes de La Casa Blanca, y que haya dado un paso por la libertad de expresión.
Del mismo modo que Elon Musk, de quien ha defendido que mantenga una conversación con la líder opositora alemana y candidata de la AFD, Alice Weidel.
«Que» el multimillonarios globalista y wokista, «George Soros, fuera la primera visita a la Casa Blanca cuando ganó las elecciones, es normal, que Musk mantenga una conversación, es injerencia», ha lamentado el presidente de Patriots Party.