Abascal defiende al juez Llarena que 12 años de prisión para Puigdemont: «Hace lo único que puede hacer»

.En declaraciones a los periodistas a las puertas del Tribunal Constitucional (TC), donde Vox ha presentado un recurso contra la Ley de Memoria Democrática, el presidente de VOX ha respaldado la decisión del juez que instruye en el Supremo la causa del procés

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.01.2023. frente al Tribunal Constitucional (TC) , el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (2i), rodeado por el Secretario General del partido en el Congreso de los Diputados, José María Figaredo Álvarez-Sala (d); el vicepresidente del partido, portavoz de Asuntos constitucionales en el Congreso y portavoz del Grupo Municipal en Ayuntamiento de Madrid Francisco Javier Ortega Smith Molina (i); y la Jefa de los servicios jurídicos de los verdes, la Vicesecretaria jurídica Marta Castro Fuentes (2d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 13 de enero de 2023. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido hoy al magistrado Pablo Llarena en su decisión de retirar el cargo de sedición al expresidente catalán Carles Puigdemont al afirmar que «hace lo único que puede hacer» y ha señalado que queda evidente que el Gobierno está entregado a los golpistas.

VÍDEO. 13.01.2023.

En declaraciones a los periodistas a las puertas del Tribunal Constitucional (TC), donde Vox ha presentado un recurso contra la Ley de Memoria Democrática, Abascal ha respaldado la decisión del juez que instruye en el Supremo la causa del procés.

VÍDEO. 13.01.2023.

VÍDEO. 13.01.2023.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot