Abascal desde Barcelona: “Si los golpistas lo vuelven a hacer, les llevaremos de nuevo a los tribunales y volverán a ir a la cárcel”

.También ha vertido sus críticas hacia el PSC y su candidato, Salvador Illa, al que ha calificado como el “peor ministro de Sanidad de la historia de España”: “Hay que querer muy poco a Cataluña para traerlo aquí”, ha señalado

FOTOGRAFÍA. RAMBLA DEL CARMELO ESQUINA CON CALLE DANTE DE BARCELONA (DISTRITO DE HORTA-GUINARDÓ DE BARCELONA (ESPAÑA), 01.02.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, arropa al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14), Ignacio Garriga Vas, en un mitin de su formación en el distrito de Horta-Guinardó de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha erigido este lunes a su formación como la “única alternativa” a la “ruina golpista” y a la “ruina socialista”, partido este último que, según ha dicho, “se ha entregado al separatismo”. Barcelona (España), martes 2 de febrero de 2021.

Abascal ha arropado hoy al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad a las lecciones catalanas del domingo 14 de febrero (14F), Ignacio Garriga Vas, en un acto celebrado en Barcelona.

FOTOGRAFÍA. DISTRITO HORTA-GUINADÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 01.02.2021. El presidente de la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, acompañado por el candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad, Ignacio Garriga Vas (i), durante un acto electoral celebrado en Barcelona, donde ha erigido a su formación como la «única alternativa» a la «ruina golpista» y a la «ruina socialista», partido este último que, según ha dicho, «se ha entregado al separatismo». Efe

Durante su intervención, el líder de VOX ha cargado contra los partidos independentistas: “Si los golpistas lo vuelven a hacer, les llevaremos de nuevo a los tribunales y volverán a ir a la cárcel”, ha dicho Abascal en referencia a los líderes del “procés” presos por el 1-O.

También ha vertido sus críticas hacia el PSC y su candidato, Salvador Illa, al que ha calificado como el “peor ministro de Sanidad de la historia de España”: “Hay que querer muy poco a Cataluña para traerlo aquí”, ha señalado.

Abascal, además, no quiere hablar de pactos postelectorales con los partidos constitucionalistas tras los comicios del domingo, 14 de febrero (14F) porque, ha afirmado, es elegir “entre lo malo y lo peor”

Para el presidente de VOX, Ignacio Garriga es el “único” candidato que se refiere a las necesidades de los catalanes como son “el paro y la inseguridad”.

Garriga, por su parte, ha augurado que VOX “escribirá una nueva página en la historia con su fuerte entrada Parlamento de Cataluña”, desde donde “daremos voz a todos los catalanes silenciados desde hace años”.

El cabeza de lista de VOX por Barcelona a las elecciones del 14F ha considerado, además, que el resto de partidos están más preocupados por “sus propios problemas y sus pactos” que por los catalanes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot