Campaña electoral del 14F de VOX en el transporte público en la Comunidad autónoma de Cataluña

.Los verdes han apostado mucho por los comicios catalanes del 14F, los que son sus primeras elecciones al Parlamento de Cataluña.

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 01.02.2021. Publicidad de la campaña electoral de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), de VOX en el transporte público en la Comunidad autónoma de Cataluña. 

Redacción – Una imagen muestra la publicidad de la campaña electoral de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), de VOX en el transporte público en la Comunidad autónoma de Cataluña. Barcelona (España), martes 2 de febrero de 2021.

Los verdes han apostado mucho por los comicios catalanes del 14F, los que son sus primeras elecciones al Parlamento de Cataluña.

Los de Santiago Abascal Conde, que ha elegido a Ignacio Garriga Vas como candidato a la presidencia dela Generalidad de Cataluña, son hasta la fecha la única formación que ha hecho todos sus actos electorales en espacios públicos en Cataluña, pese a las amenazas de muerte, los ataques y los acosos de los grupos separatistas y de la ultraizquierda, “totalitarios” supremacistas muy violentos que se autoproclaman Antifascistas (Antifa).

La formación verde se presenta bajo lema “Recuperemos Cataluña, Recuperem Espanya”.

Las encuestas electorales sitúan a VOX en el Parlamento de Cataluña con grupo Parlamentario propio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot