Abascal desde Gerona: “Garriga va a protagonizar una gesta histórica en Cataluña”

.El líder de los verdes ha aclarado que “algunos están muy nerviosos con VOX, pero tuvieron la oportunidad, con mayoría absoluta de detener el golpe de estado, pero cuando actuaron, ya lo había hecho el Rey, VOX y algunos valientes jueces de instrucción”

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 06.02.2021. Mitin electoral del 14F de VOX en Gerona con el presidente nacional de los verdes, Santiago Abascal Conde (i), el cabeza de lista por Gerona, Alberto Tarradas, y el candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha vaticinado hoy en Gerona que el candidato de VOX para la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, “va a protagonizar una gesta histórica en Cataluña” porque “muchos catalanes se han dado cuenta de que VOX es la única alternativa”. Gerona (España), sábado 6 de febrero de 2021.

Una gesta histórica que “tiene más mérito” porque VOX “no puede desarrollar su campaña en igualdad de condiciones”.

En este sentido, ha reprochado que la propia Generalitat de Cataluña haya mandado a los violentos y que el resto de partidos, algunos de los cuales también han sido señalados en el pasado, “tengan más miedo que vergüenza” porque “están pensando en sus intereses electoralistas”.

Abascal ha explicado que VOX no será el primer partido en levantar la bandera española, pero “sí en perseverar y en no abandonar”.

“Esa es la oferta política de VOX”, ha matizado.

El líder de los verdes ha aclarado que “algunos están muy nerviosos con VOX, pero tuvieron la oportunidad, con mayoría absoluta de detener el golpe de estado, pero cuando actuaron, ya lo había hecho el Rey, VOX y algunos valientes jueces de instrucción”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot