Espinosa (VOX) desde Lloret de Mar (Gerona) Cataluña lanza un mensaje de apoyo a los hosteleros

.”Podéis tener la confianza de que el trabajo de nuestros diputados os va a hacer sentir orgullosos”, ha dicho el portavoz del grupo parlamentario de VOX en la cámara baja española

FOTOGRAFÍA. LLORET D EMAR (ESPAÑA), 06.02.2201. El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados; Iván Espinosa de los Monteros y de Simón (c), ha visitado este sábado la localidad gerundense de Lloret de Mar, durante un acto electoral de VOX para las elecciones catalanas del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados; Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha visitado este sábado la localidad gerundense de Lloret de Mar, desde donde ha lamentado que, primero el proceso separatista (Procés), y después la pandemia del covid 19 hayan hecho tanto daño a los comercios y locales de la región. “Os están haciendo sufrir más de lo estrictamente necesario”, ha asegurado. Lloret de Mar (Gerona) España, sábado 6 de febrero de 2021.

Espinosa de los Monteros ha reivindicado el papel del candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante su etapa como diputada nacional y ha asegurado que peleará por todos los catalanes en el Parlamento de Cataluña como ha estado haciendo hasta hoy.

“Podéis tener la confianza de que el trabajo de nuestros diputados os va a hacer sentir orgullosos”, ha dicho el portavoz del grupo parlamentario de VOX en la cámara baja española.

“No vamos a gobernar todavía pero Ignacio solo tiene 34 años y acabará siendo presidente de la Generalidad”, ha añadido.

Eso sí, el portavoz del GP VOX ha insistido en que no van a engañar a los catalanes. “No os voy a prometer que las cosas vayan a cambiar al día siguiente de entrar en el Parlamento. Pero sí os puedo prometer que desde el primer día vuestra voz se va a escuchar como nunca se había hecho antes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot