Abascal desde el barrio de Errejón y Pedro Sánchez: “El voto útil es una milonga, y más en Madrid, que es una circunscripción única”

Monasterio abogó por la “seguridad” como elemento fundamental para tener “libertad” y se comprometió a acabar con el adoctrinamiento en los colegios y a rebajar impuestos de manera inmediata

Redacción – Entre gritos de “hay que votar a VOX” y “presidente, presidente”. Así recibió Pozuelo este domingo –”el barrio de Errejón y Pedro Sánchez”- a la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, Rocío Monasterio San Martín, y al presidente de VOX, Santiago Abascal Conde. Pozuelo (Madrid), lunes 12 de abril de 2021.

VÍDEO. Los dirigentes de los verdes han hecho estas afirmaciones hoy en Pozuelo, precisamente en el barrio en el viven el cofundador de Podemos, líder y candidato de Mas Madrid, Iñigo Errejón Galván; y el del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de coalición del PSOE y (Podemos e Izquierda Unida) Unidas Podemos de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Ambos dieron allí una lección de patriotismo y se comprometieron a proteger a los madrileños y los españoles tanto del comunismo que pretende asaltar la Comunidad de Madrid como de los partidos que no se atreven a hacerle oposición.

El presidente de VOX recordó de qué sirvió la última mayoría absoluta: “Quiero que digáis a vuestros padres dubitativos qué ocurrió cuando hace muy dieron 186 escaños a un señor. Y lo que ocurrió es que se subieron los impuestos más de lo que quería IU en aquellos momentos, se mantuvieron las leyes del aborto, la negociación de Zapatero y ETA, la Ley de Memoria Histórica, las leyes de género y todas las zarandajas y porquerías que había traído la izquierda a España”, se dirigió Abascal a los jóvenes de VOX.

“Lo que ocurrió es que aquellos 186 escaños otorgados con tanta ilusión fueron perfectamente inútiles”, zanjó tras recordar “el mensaje confuso” que algunos medios de comunicación de “la derecha domesticada” están dando en los últimos tiempos sobre el voto útil.

“Eso del voto útil, que siempre es una milonga, lo es especialmente en estas elecciones de Madrid, que hay una circunscripción única y no se pierde un voto. Así que votad lo que queráis y dad fuerza a aquellos que queráis respaldar”, dijo.

“Donde nos pongáis, actuaremos. El otro día dijo” el presidente del PP, “Pablo Casado, que votar” a la candidata del PP, “Osabel Diaz Ayuso, era votar a Pablo Casado para la Presidencia de Gobierno”. “Y yo os quiero decir que votar a Rocío Monasterio es votarme a mí para la Presidencia del Gobierno”, concluyó Santiago Abascal tras recordar que la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid es la única que se ha puesto “a las leyes ideológicas, también del PP” en el Parlamento regional.

Ella, precisamente, recordó su misión de acabar con el adoctrinamiento en los colegios. “Esta izquierda quiere atacar nuestros pilares fundamentales mientras nosotros estamos distraídos con otras cosas y por eso la Educación es fundamental”, manifestó tras recordar cómo algunos han perdido la esperanza en Cataluña ante la gran cantidad de jóvenes adoctrinados por el independentismo.

“Por supuesto que queda mucho por hacer y por eso está VOX ahí -recordó-. Y aquí hay que tener cuidado para que no nos pase lo mismo”, advirtió tras relatar cómo lo primero que le dijo Isa Serra (Podemos) fue que quería quitarle a sus hijos.

Monasterio, que relató su vida de madre de una familia numerosa -siempre corriendo a todas partes para intentar llegar a todo- de las que nadie más quiere hablar, incidió además en que “para tener libertad hay que tener seguridad” y se comprometió a proteger a las familias madrileñas. ¿Cómo? Para empezar, devolviendo sus bolsillos los recursos que hoy en día se destinan a gasto político ineficaz.

“No queremos una reforma del IRPF dentro de dos años, la queremos ya”, sentenció tras comprometerse una vez más a rebajar los impuestos de forma inmediata cuando llegue al Gobierno de la Puerta del Sol.

“Muchos de los que estamos en VOX hemos dejado nuestros trabajo y hemos dejado de pasar tiempo con nuestros niños porque estamos comprometidos con todos vosotros y con España”,dijo.

“Y os prometemos que vamos a ser la alternativa a la izquierda y la alternativa a la sumisión de otros partidos que no quieren hacerle frente. No vamos a permitir que la izquierda entre en Madrid y eso lo va a hacer VOX, no otros”, concluyó Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot