Abascal en Cataluña para arropar a los catalanes a Barcelona durante el 6D

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. OVIEDO (ASTURIAS), 18.08.2019. premios Princesa de Asturias 2019. El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, junto a su esposa, Lidia Bedman Lapeña, asisten al acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019. Muchos vecinos, entre ellos jóvenes emocionada, hasta dejar caer lágrimas, hacen selfis con el dirigente verde. Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, arropará hoy a los catalanes durante la manifestación con el motivo del 41 aniversario de la Constitución española del 1978, por las calles del Barcelona, desde Plaza Urquinaona de Barcelona, sobre las 12:00 horas del mediodía. Así confirmaron fuentes de la Ejecutiva provincial de VOX Barcelona en una nota al medio digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) sobre las 21:17 horas y 22:41horas  de la noche éste jueves, 5 de diciembre. Barcelona (España), viernes 6 de diciembre de 2019.

Las mismas fuentes verdes barcelonesas aseguran que el líder de VOX asistirá a la manifestación junto al portavoz del VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; y los dos diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados: Ignacio Garriga y Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe).

Después de atender a las preguntas de la prensa sobre las 11:30 horas de la mañana en Vía Layetana de Barcelona, el líder de VOX junto a toda la nueva cúpula provincial de los verdes del Reino de España, vecinos de Barcelona, y varios centenares de los 184.313 votantes de VOX en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 en Barcelona, participará a la manifestación del Día de la Constitución España, 6 de diciembre de 2019, desde plaza Urquinaona de Barcelona.

La entidad catalana de Manuel Lanzan y Javier Megino, el presidente y vicepresidente, Movimiento Cívico de España y Catalanes, junto a la nueva plataforma catalana que integrada por varias asociaciones constitucionalistas -excepto curiosamente Sociedad Civil catalana (SCC)- que se hace llamar «Cataluña Suma Por España», ha convocado para esta mañana sobre las 12:00 horas del mediodía una manifestación no sólo para celebrar los 41 años de la Carta Magna del Reino de España sino para dejar muy claro al PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que la gobernabilidad de España como de cualquiera Nación libre del mundo no puede depender de sus enemigos golpistas y proetarras, en referencia a la formación separatista (ERC) del preso del Procés, Oriol Junqueras Vies, en prisión por golpear la democracia e intentar acabar con la connivencia, la paz social y la unidad de España desde un Gobierno regional de España: la Generalidad de Cataluña; y la proetarras EH Bildu del asesino terrorista, líder de la banda terrorista ETA durante la masacre terrorista de ETA en el centro comercia Hipercor de Barcelona.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot