Abascal enseñará la frontera con Marruecos a eurodiputados del grupo ECR

Lasvocesdelpueblo
MELILLA (ESPAÑA), AÑO 2017. Un grupo de inmigrantes en el vallado entre Melilla y Marruecos, tras un asalto masivo a la valla. Efe.

Redacción – Este viernes 30 de noviembre, Santiago Abascal acompañará a una delegación del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) del Parlamento Europeo a visitar la valla de Melilla. Madrid (España), jueves 29 de noviembre de 2018. Fotografía: MELILLA (ESPAÑA), AÑO 2017. Un grupo de inmigrantes en el vallado entre Melilla y Marruecos, tras un asalto masivo a la valla. Efe.

Así han informado esta tarde fuentes oficiales de VOX Nacional a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Explican que dicho encuentro se enmarca en un “viaje organizado por el ECR a España para presentar su propuesta sobre cómo combatir a la inmigración ilegal en Europa”.

Durante el encuentro, “se explicará a los eurodiputados la propuesta de VOX para defender las fronteras españolas y, por tanto, europeas, con Marruecos y frenar la inmigración ilegal”, afirman las mismas fuentes nacionales de VOX.

VOX señala que el encuentro será “en el paso fronterizo situado entre la calle General Astrilleros y la Avenida de Europa de Melilla a las 11.45 horas”.

La delegación europea está liderada por el eurodiputado polaco Kosma Zlotowski.

También “estarán presentes el Secretario General de VOX Javier Ortega, el vicesecretario de Exteriores Iván Espinosa y el presidente de VOX Melilla Jesús Delgado”, sentencian.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot