Abascal exige en un burofax a Sánchez el listado de integrantes del comité de expertos de la COVID-19

Lasvocesdelpueblo y Agencias – «No vamos a aceptar esa «nueva normalidad» que consiste en que el gobierno actúe con total opacidad y secretismo ocultando chulescamente a los españoles información a la que tienen derecho. Aquí el requerimiento que esta misma tarde he dirigido al copresidente Pedro Sánchez». Estas son las palabras del líder de la tercera fuerza política en España, Santiago Abascal Conde, tras enviar un burofax al presidente de Gobierno socialcomunista Pedro Sánchez. Madrid (España), sábado 9 de mayo de 2020.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé a conocer el listado de integrantes del comité de expertos sobre la crisis sanitaria y el texto íntegro de las recomendaciones de este organismo asesor. 

Abascal ha publicado esta noche en su perfil oficial de Twitter un burofax dirigido a Sánchez en el que reclama conocer estos datos.

«No vamos a aceptar esa ‘nueva normalidad’ que consiste en que el Gobierno actúe con total opacidad y secretismo ocultando chulescamente a los españoles información a la que tienen derecho», argumenta junto al escrito que ha dado a conocer en la red social.

El presidente de Vox afirma que ha recurrido al burofax después de haber reclamado sin éxito en sede parlamentaria la publicación de la nómina de componentes del comité y sus recomendaciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot