Sanitarios: “Es duro asimilar lo que cada día graban nuestras retinas. Vamos por 26.299 muertos por COVID 19”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 26.04.2020. El personal sanitario en España a la sociedad al pueblo español «Hola, soy sanitaria pero, soy igual que tú. Me he aislado de mi familia por miedo al contagiar a mi familia. ¿Es que vosotros no tenéis miedo Estoy sufriendo como tú. Pero, además, me duele la cara; la mascarilla se me clava; el cansancio y los dolores musculares empiezan a ser nuestra sombra». Efe

VÍDEO. ESPAÑA, 26.04.2020. El personal sanitario en España a la sociedad al pueblo español: «Hola, soy sanitaria pero, soy igual que tú. Me he aislado de mi familia por miedo al contagiar a mi familia. ¿Es que vosotros no tenéis miedo? Estoy sufriendo como tú. Pero, además, me duele la cara; la mascarilla se me clava; el cansancio y los dolores musculares empiezan a ser nuestra sombra; tengo insomnio; tengo ansiedad cada día con turnos intensivos. Es duro asimilar lo que cada día graban nuestras retinas. Vamos por más de 23.190 muertos por COVID 19 en España. Vuestros aplausos nos motivaban y emocionaban pero, hoy [domingo, 26 de abril de 2020] a algunos se les ha olvidado eso; vuestros aplausos nos emocionaban por ser una sociedad unida pero, hoy al salir [a pasear a los niños menores de 14 años por los parques, por las plazas, por las playas y por las calles] se ha demostrado el egoísmo de siempre. ¿Qué parte de: una hora, un adulto, un kilómetro, una vez al día y dos metros de distancia no habéis entendido?».

VÍDEO. Sanitarios – «Es duro asimilar lo que cada día graban nuestras retinas. Vamos por 26.299 muertos por COVID 19»

[Se trata de un vídeo con el que los profesionales sanitarios han criticado los errores que cometieron varios miles de personas en toda España al salir por primera vez a la calle en familia para pasear los niños menores de 14 años, el pasado domingo, 26 de abril de 2020. Muchos acusaron al Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) por usar a los medios de comunicación solo para difundir y promover sus propagandas ideológicas sectarias las 24 horas del día, llenando de mensajes positivos y falsos las mentes de varios millones de personas. Por lo que al oler el olor de la libertad por primera vez, después de 43 días de Arresto Domiciliario, miles de personas se olvidaron del COVID 19 y se echaron en los parques y plazas de todo el país para disfrutar de su libertad ‘horaria’; su hora del patio].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot