Abascal explica cómo fueron sus «últimos días en el PP» durante la presentación de su libro sobre (ETA) en Cataluña

0
1153
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.09.2014. El secretario general de la nueva formación política verde «Voz de los Españoles» (VOX), Santiago Abascal Conde (i), junto a la presidente de VOX en Barcelona, Ariadna Hernández (d), ha presentado esta tarde en Barcelona su libro «No Me Rindo. Sin miedo contra (ETA) y frente a la cobardía política». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general de la nueva formación política verde «Voz de los Españoles» (VOX), Santiago Abascal Conde, ha presentado esta tarde en Barcelona su libro «No Me Rindo. Sin miedo contra (ETA) y frente a la cobardía política» a vísperas del Día de la Comunidad autónoma de Cataluña, Diada de Cataluña «Once Septiembre» (11-S), arropado por la líder provincial de VOX, Adriana Hernández. Barcelona (España), 10 de septiembre de 2014. 

«Ya no existe la derecha en España», aseguró Abascal, que ha viajado hoy a Cataluña, alegó que las ideas de derecha ya no existen en el panorama político del Reino de España «porque  el PP aplica el programa socialdemócrata en todas las áreas, el programa político de izquierda (…) esta es la tercera legislatura» del expresidente de Gobierno socialista, «José Lluís Rodríguez Zapatero», recalcó el secretario general de los verdes.

Así ha manifestado el dirigente verde esta tarde en una de las salas de conferencia del Centro Cívico «Jacint Laporta de Les Cotxeres de Sants», ubicada en la calle Sants, número 79 de Barcelona.

Durante la presentación de su libro, el autor y actual secretario de VOX, ha explicado sus últimos momentos como militante del Partido Popular (PP) del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy Brey.

Abascal ha comentado un encuentro que mantuvo con Mariano Rajoy Brey durante un congreso del PP en la Comunidad Valenciana sobre la ponencia política de los populares, durante una rueda de preguntas entre los dirigentes azules y las llamadas Nuevas Generaciones del PP (NNGG) y resto de los asistentes.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.09.2014. El secretario general de la nueva formación política verde «Voz de los Españoles» (VOX), Santiago Abascal Conde (i), junto a la presidente de VOX en Barcelona, Ariadna Hernández (d), ha presentado esta tarde en Barcelona su libro «No Me Rindo. Sin miedo contra (ETA) y frente a la cobardía política». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Abascal ha afirmado que en España la «ya no existe la derecha en España porque el PP aplica el programa socialdemócrata en todas las áreas, el programa político de izquierda…» -apuntó-«Ya no existe la derecha en España», agregó Abascal.

El secretario general de VOX añadió que con la llegada del partido de ultraizquierda de Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos), formación morada cuyo auge puso patas arriba al «mapa político» en España, se radicalizó tanto Izquierda Unida (IU) del comunista Alberto Garzón como el (PSOE) y aprovechó el PP para reafirmar «estamos en el sitio adecuado de la centralidad política: centroizquierda; representamos todos los colores».

El dirigente verde concluyó reivindicando el papel de VOX en la Derecha española ante la huida a la Izquierda del PP de Mariano Rajoy Brey y vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría Antón: «No hay derecha en España, aquí estamos».

«No hay derecha en España, pues aquí estamos», reiteró el secretario general de VOX. Una frase que levantó muchas emociones en la sala de conferencia del Centro Cívico «Jacint Laporta de Les Cotxeres de Sants», ubicada en la calle Sants..

En la presentación asistieron representantes de plataformas catalanas como los del Movimiento Cívico 12 Octubre, los de Asociación por la Tolerancia, los de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Cataluña, los de la Fundación DENAES, los de Foro España Hoy entre, otras entidades cívicas catalanas.

El acto ha sido presentado por la coordinadora de VOX en la provincia de Barcelona, Ariadna Hernández.  

VÍDEO. Barcelona, 10.09.2014.