Artur Mas avisa de que disolverá el Parlamento «si el 9-N no se puede votar con plenas garantías democráticas»

0
734

lasvocesdelpueblo

En su discurso de política general de la región española de Cataluña, el presidente Artur Mas ve muy difícil continuar adelante con la legislatura si el próximo «09 de noviembre 2014 no se puede  votar con plenas garantías democráticas» en la consulta separatista que su gobierno plantea organizar.

Esta tarde en el parlamento catalán, el presidente de Cataluña ha insistido sobre la necesidad *de poder robar parte del territorio de la nación española, propiedad de todos* votando en un referéndum de autodeterminación con el amparo de la legalidad de su gobierno. «hay que poder votar el 9 de noviembre, y con plenas garantías democráticas». Porque sin el amparo de la ley, sería difícil seguir adelante con la legislatura.

El presidente separatista ha invitado los ciudadanos catalanes no separatistas a participar también en la consulta «ilegal» de autodeterminación de Cataluña votando próximo 09-N para que  así «el resultado podrá ser leído con nitidez y podrá ser aceptado democráticamente por todos»; y  ha añadido: » La partida se debe jugar y no tiene las cartas marcadas. Deciden las urnas, decide la gente y por eso animo a los favorables y los contrarios a defender cada uno su posición». Ha concluido Artur Mas insinuando así,  que su gobierno  no está jugando sucio.