Abascal impulsa «Foro de Madrid» en junio contra los «postulados de la ultraizquierda»

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EE.UU.), 04.03.2020. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (i) junto a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, confirmó este martes que organizará a finales del mes de junio de 2020 el «Foro de Madrid», una cumbre que «luchará contra los postulados del Foro de Sao Paulo», informan fuentes nacionales de VOX, este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «Hoy hemos estado en la Organización de Estados Americanos con su Secretario General, Luis Almagro, para presentar el proyecto de Foro Madrid, una respuesta internacional de los que defendemos la libertad y la democracia frente al avance del comunismo en los países de la iberosfera». Así ha confirmado el líder de los verdes, Santiago Abascal Conde, este martes en un mensaje a través de su cuanta Twitter junto a un resumen-vídeo del encuentro internacional en la capital de los estados Unidas, Washington. Barcelona (España), miércoles 4 de marzo de 2020.

El presidente de VOX organizará a finales del mes de junio de 2020 el «Foro de Madrid», una cumbre que «luchará contra los postulados del Foro de Sao Paulo», informan fuentes nacionales de VOX, este martes.

El dirigente verde ha presentado el Foro de Madrid en su encuentro de este martes en Washington, D.C. con Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos.

La cumbre, que «luchará contra los postulados ultraizquierdistas del Foro de Sao Paulo», se celebrará en la capital española a finales del mes de junio, agregan las mismas fuentes nacionales de VOX.

La cita reunirá a líderes y organizaciones que comparten su «preocupación por el avance de la extrema izquierda en Iberoamérica» de la mano del Foro de Sao Paulo.

«El objetivo es responder a todos os que están contribuyendo a la desestabilización de la región en Cuba, Venezuela, Nicaragua; incluso que están intentándolo en Chile, donde la Constitución está en jaque en estos momentos», ha aseverado el presidente VOX, Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot