Lastra: Nosotros del PSOE no somos unos «machistas frustrados» como señala Podemos

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.02.2019. La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede de Ferraz, en Madrid. Efe.

Efe – La portavoz parlamentaria del grupo socialista, Adriana Lastra, ha subrayado este miércoles que la ley de libertad sexual es una «victoria» del Gobierno de coalición y ha asegurado que «no hay ministros machistas, hay un Gobierno profundamente feminista, del primero al último». Madrid (España), miércoles 4 de marzo de 2020.

En declaraciones a los medios previas al desayuno informativo con el candidato socialista a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero, Lastra se ha referido así a las declaraciones ayer del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que sugería que las «excusas técnicas» planteadas a la ley de libertad sexual por el Ministerio de Justicia hacen pensar que hay «mucho machista frustrado».

La también vicesecretaria general del PSOE ha mostrado su satisfacción por «sacar adelante» esta ley, que ha presentado como una victoria de socialistas y Unidas Podemos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot